Coberturas

Venezuela: Maduro inicia trámites para sacar del aire CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2014

cnn-venezuela

En medio del clima de tensión que se vive en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció que habían iniciado las medidas administrativas para sacar del aire la señal de CNN de Venezuela.

“CNN quiere mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela la gente está trabajando”, dijo el Jefe de Estado antes de hacer el anuncio de la decisión tomada por el Gobierno Nacional, según informa Última Noticias.   

“Le pedí a la ministra de comunicación, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, que le informe a CNN que se inició un proceso administrativo para sacar a CNN de Venezuela si no rectifican“, refirió Maduro.
“Ya basta de propaganda de guerra. Si no rectifican fuera de Venezuela CNN“, dijo el jefe de Estado en repetidas oportunidades.

El video de UN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Maduro y Obama en Cuba: Estas ilustraciones lo grafican muy bien

El caricaturista Eduardo Sanabria, conocido como EDO, publicó una ilustración en referencia al encuentro del presidente de la República, Nicolás Maduro, con su homólogo cubano Raúl Castro.

21-03-16

Venezuela: Lanzan plataforma para recibir denuncias durante elecciones

Con el fin de mantener la transparencia durante las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, un grupo de activistas y periodistas han lanzado una plataforma para recibir denuncias de ciudadanos en Venezuela.

03-12-15

Famoso conductor de CNN llamó “repugnante” a invitada

El reconocido conductor de CNN Anderson Cooper sorprendió a sus televidentes al llamar “repugnante” a su invitada Sarah Burge, una británica conocida como la ‘Barbie Humana’ por sus múltiples cirugías plásticas, y expulsarla del set.

25-05-12

COMENTARIOS