Coberturas

CNN asegura que ha reportado ambos lados de la tensa situación en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2014

 

Tras conocerse que finalmente el gobierno de Venezuela revocó las credenciales del equipo de periodistas de CNN –a los que calificó de fascistas–, la cadena hizo importantes precisiones.

“CNN en Español ha reportado ambos lados de la tensa situación que vive Venezuela, aún con acceso muy limitado a funcionarios del gobierno. Este jueves, Patricia Janiot estaba tramitando un entrevista con el presidente Maduro”, dijo CNN en Español en un comunicado.

 

CNN ha pedido reiteradamente una reunión con las autoridades , y un reportero de la cadena fue invitado a una conferencia de prensa en la que Maduro hablará esta tarde. La corresponsal de CNN en Caracas también fue invitada.

La cadena dijo que seguirá ” informando sobre Venezuela de la forma justa, acertada y balanceada que nos caracteriza como empresa periodística”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ideas para que los periodistas pueden aprovechar Reddit

Una plataforma que, cada vez, se hace más necesaria para los periodistas es Reddit, donde se pueden encontrar historias o comprometer a los usuarios.

16-05-14

Cómo informar sobre violencia de género sin caer en el sensacionalismo

La cobertura periodística del asesinato perpetrado por un hombre de 39 años contra una niña de 13 en El Salobral ha generado numerosas críticas a los medios de comunicación españoles, como El País, La Razón, El Mundo, Público y ABC, y hasta motivó la creación del hashtag #periodismomachista. Este suceso ha reabierto el debate acerca de cómo […]

24-10-12

Bangladesh: Editor de revista LGBT fue asesinado a machetazos

Xulhaz Mannan, activista por los derechos de las personas homosexuales y editor de la única revista LGTB de Bangladesh fue asesinado a machetazos el último lunes.

26-04-16

COMENTARIOS