Coberturas

CNN asegura que ha reportado ambos lados de la tensa situación en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2014

 

Tras conocerse que finalmente el gobierno de Venezuela revocó las credenciales del equipo de periodistas de CNN –a los que calificó de fascistas–, la cadena hizo importantes precisiones.

“CNN en Español ha reportado ambos lados de la tensa situación que vive Venezuela, aún con acceso muy limitado a funcionarios del gobierno. Este jueves, Patricia Janiot estaba tramitando un entrevista con el presidente Maduro”, dijo CNN en Español en un comunicado.

 

CNN ha pedido reiteradamente una reunión con las autoridades , y un reportero de la cadena fue invitado a una conferencia de prensa en la que Maduro hablará esta tarde. La corresponsal de CNN en Caracas también fue invitada.

La cadena dijo que seguirá ” informando sobre Venezuela de la forma justa, acertada y balanceada que nos caracteriza como empresa periodística”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un drone compacto con GoPro

Es por eso que vale la pena conocer el proyecto Pocket Drone que se está financiando en Kickstarter. Este vehículo aéreo no tripulado se caracteriza por ser plegable con tres hélices y con la capacidad suficiente para cargar con una GoPro por 2o minutos.

15-01-14

Carta desde Chiapas a 20 años del levantamiento zapatista

.Para contar la historia de Chiapas y del movimiento zapatista tienes que recordar al diario Tiempo, el cual fundó Amado Avendaño Figueroa en Chiapas, México. Era el 6 de febrero de 1968.

31-12-13

7 retos para el periodismo de hoy

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sY0XccOca8M[/youtube] El encuentro Café y Periodismo dejó conclusiones muy claras sobre los retos del periodismo de hoy. Al evento asistieron Virginia P. Alonso, directora adjunta de 20 minutos.es; Mario Tascón, que trabaja en la creación del Manual de estilo para nuevos medios; y el profesor José Luis Orihuela. Hemos resumidos algunas ideas del video publicado […]

24-03-11

COMENTARIOS