Coberturas

YouTube mejora su plataforma para buscar listas de reproducción

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2014

youtube cdp

YouTube ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente nuevas listas de reproducción de videos.

¿Cuáles son las mejoras? El diseño es mucho más limpio y tiene un enfoque en los videos. Hay dos enlaces en la parte superior para que los usuarios naveguen entre los videos recomendados y sus suscripciones.

En la nueva página de inicio también hay un ícono para la guía de usuario que está a la derecha del logo de YouTube.

En relación a la lista de reproducción. Antes el usuario debía entrar al listado y hacer clic al video para verlo. Ahora podrá reproducirlo desde la lista de videos.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que pueden aprender los medios de los videoclips interactivos

Los televidentes necesitan tener el control de las historias que se desarrollan en un videoclip. Esta fue la idea que tuvo hace cinco años el artista israelí Yoni Bloch.

30-12-14

Yahoo! y AOL extienden su marca a través de plataforma de videos periodísticos

Storyhunter.tv anunció la alianza que acaba de concretar con Yahoo! y AOL para fortalecer la presencia de su marca. El sitio presenta videos de alta calidad que periodistas freelances publican para impresionar a potenciales editores y empleadores.

24-08-13

Usuario de YouTube quiere cobrar a medios 10 mil dólares por video sobre tiroteo

El usuario de YouTube que grabó un video en el que se aprecia un policía disparando a un joven afroamericano desarmado a inicios de abril quiere cobrar 10 mil dólares a los medios que difundieron su material.

18-04-15

COMENTARIOS