Coberturas

YouTube mejora su plataforma para buscar listas de reproducción

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2014

youtube cdp

YouTube ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente nuevas listas de reproducción de videos.

¿Cuáles son las mejoras? El diseño es mucho más limpio y tiene un enfoque en los videos. Hay dos enlaces en la parte superior para que los usuarios naveguen entre los videos recomendados y sus suscripciones.

En la nueva página de inicio también hay un ícono para la guía de usuario que está a la derecha del logo de YouTube.

En relación a la lista de reproducción. Antes el usuario debía entrar al listado y hacer clic al video para verlo. Ahora podrá reproducirlo desde la lista de videos.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos trucos que ofrece YouTube en la semana Geek

YouTube está aprovechando la semana Geek que celebra en su plataforma con los videos referentes a elementos de esa cultura para permitir que las personas interactúen en el sitio con diversos comandos.

09-08-13

Convierte tus videos en obras de arte con esta herramienta

Prisma es una herramienta que se ha vuelto popular por crear pinturas con las fotografías de los usuarios. Y una herramienta quiere repetir el éxito, pero siendo una opción para los videos.

04-08-16

Cómo utilizar YouTube Insight

En el taller ‘Periodistas de la era Google’ de hoy, el periodista Mauricio Jaramillo (@MauricioJaramil) señaló que, en 2012, el video representará el 50% del tráfico total en Internet. Si tienes interés en el contenido multimedia, te será útil aprender cómo analizar tu audiencia. YouTube te permite conocer el perfil de los usuarios que mira […]

07-10-10

COMENTARIOS