Herramientas

Conoce estas antiguas cámaras de estudio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2014

camaras

Funcionales y hermosas, las cámaras de estudio tienen un papel importante en al vida del fotógrafo Julian Calverley, quien ha dedicado su trabajo a capturar este tipo de equipos en su proyecto “Treasured Cameras“.

La iniciativa busca capturar la belleza estética de icónicas cámaras de estudio y apreciar la belleza de las herramientas que estas poseen para realizar la captura de imágenes.

En los retratos se ha capturado cámaras de colección, como una SV45TE Ebony Ti , una SWA ALPA , una Nikon F2A , una Contax 645, un STC ALPA y una Nikon F3.

Observa el proyecto con mayor detenimiento ingresando a este enlace.

Conoce más el trabajo del fotógrafo aquí.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon celebra su centenario con este épico video

El próximo 25 de julio Nikon celebrará su centenario, y para anunciarlo se estrenó un video que retrata muchos aspectos de la empresa a lo largo de la historia.

11-01-17

40% de trabajadores de la televisión es víctima de plagio de ideas y abuso verbal

¿Qué pasará en los medios de América Latina y España? Según el diario The Independent, el ‘bullying’ o acoso son toda una realidad en la industria de la televisión británica.

28-08-11

Estadounidenses pasan más tiempo con sus teléfonos móviles que frente al televisor

Un sondeo realizado por la compañía de publicidad móvil InMobi encontró que los ciudadanos pasan un promedio de 144 minutos al día con su teléfono móvil, tres minutos más que frente al televisor.

15-08-12

COMENTARIOS