Herramientas

Conoce estas antiguas cámaras de estudio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2014

camaras

Funcionales y hermosas, las cámaras de estudio tienen un papel importante en al vida del fotógrafo Julian Calverley, quien ha dedicado su trabajo a capturar este tipo de equipos en su proyecto “Treasured Cameras“.

La iniciativa busca capturar la belleza estética de icónicas cámaras de estudio y apreciar la belleza de las herramientas que estas poseen para realizar la captura de imágenes.

En los retratos se ha capturado cámaras de colección, como una SV45TE Ebony Ti , una SWA ALPA , una Nikon F2A , una Contax 645, un STC ALPA y una Nikon F3.

Observa el proyecto con mayor detenimiento ingresando a este enlace.

Conoce más el trabajo del fotógrafo aquí.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuántos usuarios de Instagram miran videos?

Los usuarios en la red social que ahora pertenece a Facebook tienen 60 segundos para grabar lo que quieran publicar en su perfil. Pero, ¿cuánto es el porcentaje de estos usuarios activos consumiendo el material audiovisual?

21-04-16

La televisión y Twitter van de la mano

Los usuarios de Twitter tienen un interés especial por las cuentas de medios televisivos y por sus contenidos. Así lo revela el estudio sobre Internet y medios de Comunicación que inaugura el Curso de Verano de la Universidad Complutense.

12-07-11

Un estudio analiza recursos digitales de 26 medios en línea

Un estudio de Summer Harlow y del profesor Ramón Salaverría revela cómo usan los recursos digitales 26 medios en línea destacados. La investigación “Regenerating Journalism: Exploring the ‘Alternativeness’ and ‘Digital-ness’ of Online Native Media in Latin America” usa métodos de descripción cualitativa, webmetría y análisis de contenido.

23-05-15

COMENTARIOS