Herramientas

El Galaxy S5 es resistente al agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

galaxy

Se acabaron los rumores. El Galaxy S5 es oficial y acaba de hacer su aparición pública en la conferencia Samsung Unpacked del MWC 2014.

El nuevo dispositivo de la empresa surcoreana tiene una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas (Casi una phablet), con una resolución de 1080p. Su sistema Android es la última versión KitKat (4.4). 

Lo que se destaca es que la plataforma presenta menos alteraciones en la presentación que en los modelos anteriores.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Es altamente resistente al agua y al polvo.
  • Tiene un lector de huellas dactilares (se encuentra en el botón principal y puede ser usado también para realizar pagos a través de Paypal, compañía con la que Samsung tiene un acuerdo para realizar transacciones).
  • El móvil tiene un lector de tarjetas microSD, una batería de 2.800 mAh intercambiable  y un puerto microUSB con interfaz USB 3.0.
  • El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta en abril, pero aún no se conoce en qué países.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Instapaper

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

03-12-13

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada.

17-02-17

Una renovada herramienta para la visualización de datos en mapas

CartoDB apareció en 2012 debido a la colaboración de varios expertos en desarrollo geoespacial, análisis y técnicas de visualización.

07-07-16

COMENTARIOS