Herramientas

El nuevo MentionMapp muestra la mayor cantidad de menciones en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2014

mentionmappd

¿Quieres conocer las conexiones de tu cuenta de Twitter con otros usuarios? MentionMapp es la solución. Anteriormente hemos recomendado esta herramienta que ahora ofrece una mejor visualización.

Este sitio web gratuito solicita conectar la cuenta de Twitter. Luego, podrás buscar las interacciones de cualquier otro usuario (no solo el tuyo).

El gráfico muestra los usuarios que te mencionan con frecuencia. Además, se agrupa en nodos. Es decir, puedes revisar grupos de usuarios vinculados a temas específicos.

Esos temas son expresados en hashtags o palabras claves que también son señaladas en el gráfico.

Al pasar el mouse sobre las líneas de las conexiones, verás la cantidad de menciones en números.

mentionmapp

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas pueden compartir ubicación por mensaje privado en Twitter

Las marcas en Twitter ya pueden compartir su ubicación por mensaje privado. Eso no es todo. También pueden recibir información sobre dónde se encuentra sus clientes.

04-04-17

Google está “sorprendido” por críticas de Twitter

Twitter criticó los cambios en el motor de búsqueda de Google. Según la red de microblogging, los usuarios no podrán hallar fácilmente la información publicada en Twitter.

11-01-12

Tragedia en París: La ayuda que brindan Facebook y Twitter

Facebook activó la alerta para que los usuarios que estén cerca de los atentados en París notifiquen su situación a los amigos.

13-11-15

COMENTARIOS