Claves

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

facebook

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

La mayoría de la gente no utiliza la dirección de correo electrónico“, afirmó un portavoz de la red social, quien confirmó que la opción será retirada.

Este producto apareció en noviembre de 2010 con el propósito de proporcionar una bandeja de entrada atractiva donde los usuarios pueden enviar y recibir correos electrónicos y mensajes. La opción no funcionó, quizá porque la empresa nunca se preocupó en ofrecer una plataforma amigable y familiar para enviar emails.

La última actualización fue en junio de 2012. 

¿Con qué frecuencia utilizabas este formato de correo electrónico?

NOTA: Muchos de los usuarios de Facebook están recibiendo la alerta sobre el tema apenas ingresan a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

26 millones cambiaron su foto de perfil de Facebook por #LoveWins

El arcoíris fue una ola tras el anuncio del matrimonio igualitario en los Estados Unidos. La celebración fue global y más de 26 millones de personas cambiaron su foto de perfil durante el fin de semana que coincidió con el orgulllo LGBT.

29-06-15

Una herramienta para encontrar contenido de interés

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

25-09-14

Reporteros sin Fronteras condena intimidaciones y amenazas contra la prensa en Venezuela

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó este viernes un comunicado en el que expresa su preocupación por la situación de la libertad de expresión en Venezuela.

02-09-16

COMENTARIOS