Claves

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

facebook

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

La mayoría de la gente no utiliza la dirección de correo electrónico“, afirmó un portavoz de la red social, quien confirmó que la opción será retirada.

Este producto apareció en noviembre de 2010 con el propósito de proporcionar una bandeja de entrada atractiva donde los usuarios pueden enviar y recibir correos electrónicos y mensajes. La opción no funcionó, quizá porque la empresa nunca se preocupó en ofrecer una plataforma amigable y familiar para enviar emails.

La última actualización fue en junio de 2012. 

¿Con qué frecuencia utilizabas este formato de correo electrónico?

NOTA: Muchos de los usuarios de Facebook están recibiendo la alerta sobre el tema apenas ingresan a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook refuta estudio que augura su desaparición

El científico de datos de la compañía, Mike Develin, en un post para su perfil de Facebook, refutó con ironía la metodología que usó la casa de estudios para llegar a la tan polémica conclusión.

25-01-14

5 señales de que eres un troll y quizá no lo sabías

Si escribes la palabra “troll” en el buscador de Google, dos resultados saltan a la vista. El primer enlace hace referencia a los seres antropomorfos que causan temor e inseguridad según la leyenda escandinava. La segunda definición, un poco más actual, se refiere a aquellas personas que publican contenido ofensivo, irrelevante o innecesariamente provocador, con el fin de molestar y perturbar a los demás usuarios.

03-10-14

Rusia: Editor fue multado por entrevistar a homosexual

El editor en jefe Alexander Suturin de un periódico local en Rusia, de acuerdo con un informe que cita Mashable, fue el primer periodista multado por la polémica ley del país que prohíbe la “propaganda homosexual”.

31-01-14

COMENTARIOS