Claves

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

facebook

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

La mayoría de la gente no utiliza la dirección de correo electrónico“, afirmó un portavoz de la red social, quien confirmó que la opción será retirada.

Este producto apareció en noviembre de 2010 con el propósito de proporcionar una bandeja de entrada atractiva donde los usuarios pueden enviar y recibir correos electrónicos y mensajes. La opción no funcionó, quizá porque la empresa nunca se preocupó en ofrecer una plataforma amigable y familiar para enviar emails.

La última actualización fue en junio de 2012. 

¿Con qué frecuencia utilizabas este formato de correo electrónico?

NOTA: Muchos de los usuarios de Facebook están recibiendo la alerta sobre el tema apenas ingresan a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso para encontrar Emojis

Los Emojis son pequeñas figuras similares a los emoticones, pero que reúne una mayor variedad de piezas. Y es una web la que reúne y celebra el uso de estos ideogramas en diversas plataformas, sobre todo porque hoy es el Día Mundial del Emoji.

17-07-14

Una fotógrafa podría perder su trabajo por publicar esta imagen en Facebook

Es importante destacar que la fotógrafa ha estado comprometida con las luchas y triunfos, grandes y pequeños, de la maternidad: “En el último puñado de años he estado compartiendo imágenes personales de mi vida, criando cuatro hijos pequeños”.

02-02-17

43% de usuarios no sabe de dónde provienen las noticias que leen

Un estudio de Digital Content Next revela que la mayor parte del tiempo (57 por ciento) las personas son conscientes del título al que hacen clic en redes sociales. Pero el 43 por ciento no son conscientes del medio que detrás de la historia que están leyendo.

16-05-16

COMENTARIOS