Claves

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

facebook

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

La mayoría de la gente no utiliza la dirección de correo electrónico“, afirmó un portavoz de la red social, quien confirmó que la opción será retirada.

Este producto apareció en noviembre de 2010 con el propósito de proporcionar una bandeja de entrada atractiva donde los usuarios pueden enviar y recibir correos electrónicos y mensajes. La opción no funcionó, quizá porque la empresa nunca se preocupó en ofrecer una plataforma amigable y familiar para enviar emails.

La última actualización fue en junio de 2012. 

¿Con qué frecuencia utilizabas este formato de correo electrónico?

NOTA: Muchos de los usuarios de Facebook están recibiendo la alerta sobre el tema apenas ingresan a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 47% de los usuarios españoles confía habitualmente en las noticias

El caso más extremo de desconfianza se da entre los que usan los medios sociales para estar informados: sólo un 38% se fía de las noticias en general, frente al 56% de los que se consultan principalmente la TV o el 53% de los que se informan sobre todo en medios tradicionales.

23-06-16

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

Defensora del lector de NYT dice que Twitter es el primer lugar al que acude para informarse

Como defensora del lector de The New York Times, Margaret Sullivan debe recorrer -confiesa- diversidad de fuentes y medios por la web, ya que debe enterarse del acontecer local y mundial. También es una lectora apasionada de los libros, por lo que su rutina diaria, como se nota, está orientada al consumo de textos. Pero ¿Qué lee una reconocida periodista como Sullivan?

28-09-12

COMENTARIOS