Herramientas

Linkedin actualiza sección “quién vio tu perfil”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

linkedin

LinkedIn actualizó su característica “quién ve tu perfil” hoy, y añadió consejos personalizados sobre cómo los usuarios pueden generar más visitas al perfil. El mejorado diseño incluye datos más precisos sobre los miembros de la comunidad que visita tu espacio.

Los usuarios pueden ver rápidamente las empresas en las que laboran y si comparten el mismo cargo en una organización, de acuerdo con el blog de la empresa.

Antes las personas solo tenían acceso a la frecuencia en que era vista la página, junto a una lista de los miembros más recientes que visitaron el perfil. Pero eso no es todo.

Las nuevas herramientas de análisis también son acompañadas por consejos sobre cómo lograr que el CV virtual obtenga más vistas. Estos datos se basan en cómo la comunidad se asegura de generar más visitas a su página. Por ejemplo, la red puede recomendarte a unirte a un grupo en particular.

DATOS:

  • Los miembros con una foto de perfil reciben 11 veces más páginas vistas en promedio que aquellos que no tienen foto de perfil, de acuerdo con el blog de la compañía.
  • Los usuarios que pagan por la versión premium de LinkedIn ya tenían funciones similares, pero la nueva versión ofrece datos más profundos.
  • La función estará disponible pronto para toda la comunidad. Empezó a ser instalada en la plataforma este lunes en la versión en inglés.

Vía blog de LinkedIn.

WVYP_New

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte las webs en tablas de datos con esta app

Import.io es una herramienta que puede ayudar a cualquier periodista a convertir una web en una tabla de datos en poco tiempo sin necesidad de escribir código o saber de programación.

31-10-13

Una plataforma de blogueo que muestra el estado de ánimo

Tiny es una nueva propuesta para bloguear creada por el fundador de Digg. Tiene como característica principal el poder mostrarle al lector cuál era el estado de ánimo del bloguero cuando escribió y publicó un post.

16-12-13

Las salas de chat podrían llegar pronto a Facebook

Facebook está probando una nueva función en su sistema de mensajería, la cual permitiría a la comunidad crear salas de chat para que cualquiera pueda unirse sin invitaciones. Así lo confirmó el sitio de tecnología TechCrunch

28-06-13

COMENTARIOS