Herramientas

Linkedin actualiza sección “quién vio tu perfil”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

linkedin

LinkedIn actualizó su característica “quién ve tu perfil” hoy, y añadió consejos personalizados sobre cómo los usuarios pueden generar más visitas al perfil. El mejorado diseño incluye datos más precisos sobre los miembros de la comunidad que visita tu espacio.

Los usuarios pueden ver rápidamente las empresas en las que laboran y si comparten el mismo cargo en una organización, de acuerdo con el blog de la empresa.

Antes las personas solo tenían acceso a la frecuencia en que era vista la página, junto a una lista de los miembros más recientes que visitaron el perfil. Pero eso no es todo.

Las nuevas herramientas de análisis también son acompañadas por consejos sobre cómo lograr que el CV virtual obtenga más vistas. Estos datos se basan en cómo la comunidad se asegura de generar más visitas a su página. Por ejemplo, la red puede recomendarte a unirte a un grupo en particular.

DATOS:

  • Los miembros con una foto de perfil reciben 11 veces más páginas vistas en promedio que aquellos que no tienen foto de perfil, de acuerdo con el blog de la compañía.
  • Los usuarios que pagan por la versión premium de LinkedIn ya tenían funciones similares, pero la nueva versión ofrece datos más profundos.
  • La función estará disponible pronto para toda la comunidad. Empezó a ser instalada en la plataforma este lunes en la versión en inglés.

Vía blog de LinkedIn.

WVYP_New

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 gadgets para un periodista que tiene un smartphone o tableta con Android

No todos los periodistas prefieren un iPhone o un iPad como herrramientas de trabajo. Por el contrario, muchos adoran el Android. Estos gadgets que se pueden adquirir por internet serán de utilidad.

24-06-12

Google My Business ya está disponible en iOS

Google My Business ya está disponible para los usuarios en iOS, después de que se lanzara el programa para Android.

25-06-14

Textos y videos son los formatos de noticias preferidos para informarse

Los textos y los vídeos son los formatos de noticias preferidos para informarse. Sin embargo, crece el consumo del vídeo.

22-06-17

COMENTARIOS