Coberturas

Mark Zuckerberg: “WhatsApp seguirá funcionando de manera independiente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

 

mark

“WhatsApp, por supuesto, vale mucho más de lo que pagamos por ella”. Estas fueron las palabras de Mark Zuckerberg en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, España.

Sin duda, el fundador de Facebook está convencido de que cada dólar de los 16 mil millones que pagó por la app de mensajería está bien pagado. “No va a cambiar, WhatsApp seguirá siendo independiente”, respondió.

“Un punto clave del trato con la empresa es mantener el servicio tal cuál como está”, dijo Mark, quien considera la app con más engagement que haya visto nunca antes. Y en ese sentido, no la arruinará: “La visión es mantener el servicio exactamente igual. WhatsApp no solo NO usa el contenido de los mensajes, sino que WhatsApp ni siquiera lo almacena en sus servidores”.

“Creo que después de pagar miles de millones por una compañía (WhatsApp) … ya tenemos suficiente y un rato para no comprar mucho más…”, respondió Mark. Más de uno pensó que en la mira estaba Snapchat, pero parece que todavía no.
El fundador de la red social que tiene 1.200 millones de usuarios en el mundo señaló que el 70% de usuarios de WhatsApp lo usan cada día. De hecho, un usuario promedio manda 1200 mensajes al mes. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS