Herramientas

Que impriman tus posts en WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de febrero del 2014

PDF

Existen varias herramientas beneficiosas que los usuarios de WordPress pueden agregar con el objetivo de ofrecer al visitante una mejor experiencia en sus plataformas.

PrintFriendly es una de ellas y se caracteriza por ofrecer la posibilidad de llevar las entradas de un sitio web al formato PDF de forma rápida y sencilla, haciendo únicamente clic en un botón.

Este plugin permite organizar tu página web para que sea leída con mayor orden dentro de dispositivos móviles o computadoras. También ofrece la posibilidad de imprimir los textos si es que se desea.

El usuario puede personalizar la apariencia del botón, modificar su tamaño y su color. Además, uno puede elegir cómo quiere que el texto sea trasladado a PDF (la alineación, los márgenes, etc).

Así funciona esta herramienta:

Está disponible de forma gratuita, haciendo clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exporta texto de documentos PDF con esta herramienta

Esta herramienta es un regalo para los usuarios que se encuentran elaborando tesis, pero muchos lo encontrarán útil en cualquier momento.

28-05-16

Facebook presenta herramienta para optimizar la audiencia

Facebook quiere que los anunciantes puedan llegar de forma más efectiva a la audiencia. El jefe de producto de la organización Peter Roybal, informó en el blog que su equipo ya lanzó Audience Optimization.

22-01-16

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

COMENTARIOS