Herramientas

Que impriman tus posts en WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de febrero del 2014

PDF

Existen varias herramientas beneficiosas que los usuarios de WordPress pueden agregar con el objetivo de ofrecer al visitante una mejor experiencia en sus plataformas.

PrintFriendly es una de ellas y se caracteriza por ofrecer la posibilidad de llevar las entradas de un sitio web al formato PDF de forma rápida y sencilla, haciendo únicamente clic en un botón.

Este plugin permite organizar tu página web para que sea leída con mayor orden dentro de dispositivos móviles o computadoras. También ofrece la posibilidad de imprimir los textos si es que se desea.

El usuario puede personalizar la apariencia del botón, modificar su tamaño y su color. Además, uno puede elegir cómo quiere que el texto sea trasladado a PDF (la alineación, los márgenes, etc).

Así funciona esta herramienta:

Está disponible de forma gratuita, haciendo clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify ya se puede programar con otras herramientas

IFTTT, conocido sitio de recetas que los usuarios puedan crear para automatizar funciones entre diversas herramientas, anunció un canal para Spotify.

29-07-15

¿Usas plugins de Facebook en tu blog? Desde junio algunos deberán ser actualizados

Si utilizas los plugins sociales de Facebook como la Caja de Me gusta o el Feed de Recomendaciones. Olvídate de ellos. Desde el 23 de junio, esos plugins serán eliminados debido a la actualización del API a la versión 2.3.

22-04-15

Nueva portada de Charlie Hebdo se hizo con muchas lágrimas

Mañana aparecerá en los quioscos la nueva edición del semanario francés Charlie Hebdo, y tres de los supervivientes del atentado, el nuevo redactor jefe, Gérard Biard; el dibujante Renald Lucier, ‘Luz’; y Patrick Pelloux, ofrecieron hoy todos los detalles.

13-01-15

COMENTARIOS