Herramientas

Que impriman tus posts en WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de febrero del 2014

PDF

Existen varias herramientas beneficiosas que los usuarios de WordPress pueden agregar con el objetivo de ofrecer al visitante una mejor experiencia en sus plataformas.

PrintFriendly es una de ellas y se caracteriza por ofrecer la posibilidad de llevar las entradas de un sitio web al formato PDF de forma rápida y sencilla, haciendo únicamente clic en un botón.

Este plugin permite organizar tu página web para que sea leída con mayor orden dentro de dispositivos móviles o computadoras. También ofrece la posibilidad de imprimir los textos si es que se desea.

El usuario puede personalizar la apariencia del botón, modificar su tamaño y su color. Además, uno puede elegir cómo quiere que el texto sea trasladado a PDF (la alineación, los márgenes, etc).

Así funciona esta herramienta:

Está disponible de forma gratuita, haciendo clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta útil para el monitoreo web

TAW es una página web que tiene integrada tres sistemas de monitoreo web en tiempo real y efectivo desde el sitio principal. Las funciones siguen siendo actualizadas por sus desarrolladores.

21-01-13

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en Wordpress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

26-02-15

COMENTARIOS