Herramientas

Que impriman tus posts en WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de febrero del 2014

PDF

Existen varias herramientas beneficiosas que los usuarios de WordPress pueden agregar con el objetivo de ofrecer al visitante una mejor experiencia en sus plataformas.

PrintFriendly es una de ellas y se caracteriza por ofrecer la posibilidad de llevar las entradas de un sitio web al formato PDF de forma rápida y sencilla, haciendo únicamente clic en un botón.

Este plugin permite organizar tu página web para que sea leída con mayor orden dentro de dispositivos móviles o computadoras. También ofrece la posibilidad de imprimir los textos si es que se desea.

El usuario puede personalizar la apariencia del botón, modificar su tamaño y su color. Además, uno puede elegir cómo quiere que el texto sea trasladado a PDF (la alineación, los márgenes, etc).

Así funciona esta herramienta:

Está disponible de forma gratuita, haciendo clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza a profundidad las tendencias en Twitter con esta aplicación

Si necesitas averiguar rápidamente los acontecimientos más importantes que se comentan en Twitter te recomendamos descargar Hash.

08-08-15

Revista de tecnología publicará su última edición impresa

Durante 47 años, la revista de tecnología Computerworld tuvo edición impresa. Pero esto se acabó. La empresa anunció que el próximo 23 de junio publicará sus contenidos, por última vez, en formato de papel. En adelante, usarán el portal web computerworld.com, que será rediseñado significativamente. Según se lee en el comunicado difundido por Scot Finnie, editor jefe de Computerworld, “debido […]

20-06-14

App de mensajería encriptada llega al iPhone

Hace un tiempo te recomendamos el uso de la herramienta Crypto.cat, una extensión de Chrome que permite encriptar conversaciones entre periodistas y fuentes. Resaltamos también la importancia de la privacidad entre periodistas y editores.

04-03-14

COMENTARIOS