Herramientas

Xefer, conoce cuándo recibes más retuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2014

xefer

La herramienta en línea Xefer nos permite conocer un aproximado de retuits pomedio por hora y día. Analiza los tuits enviados de una cuenta para mostrar las estadísticas de una cuenta.

¿Cómo funciona? Solo debes agregar el nombre de usuario. Hice la prueba con @cdperiodismo.

Luego cargará un gráfico dividido por días y horas. En el gráfico se muestra la cantidad de tuits y retuits. A la derecha inferior aparecerá la cantidad promedio de mensajes (en color plomo y verde).

Si ves círculos más grandes podrás reconocer que en esas horas hay más retuits. Es por ello que debes tomar en cuenta esta información para publicar mensajes en el mejor horario.

Revisa más herramientas.

xefer

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn fusiona condiciones de servicio de SlideShare y Pulse

LinkedIn anunció que sus Términos de Servicio (que incluye su Acuerdo de usuario y Política de privacidad) integrará a SlideShare y Pulse. Esta medida entrará en vigor el próximo 26 de marzo.

15-03-14

Aprendamos el uso de feminicidio

Feminicidio significa ‘asesinato de una mujer por razón de su sexo’. Se escribe sin comillas o cursiva.

04-12-14

IFTTT llega a Android para mejorar tu productividad

IFTTT es una herramienta maravillosa que te puede ayudar a incrementar tu productividad en la web. De hecho, su objetivo es lograr que Internet trabaje para ti.

25-04-14

COMENTARIOS