Coberturas

Despiden a periodista dominicana por publicar foto con diplomático venezolano

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de febrero del 2014

diplomatico venezolano

Paloma Martínez, periodista del canal de televisión dominicano CDN37, ha sido despedida por la directora del medio Nuria Piera. ¿Cuál fue su falta?publicar en su cuenta personal de Twitter una foto junto al embajador de Venezuela en su país, Alberto Castellar.

Nuria Piera y Alberto Castellar habían tenido una discusión acalorada frente a las cámaras durante una entrevista. Días después, en una conferencia de prensa, el diplomático venezolano le pidió a Paloma una foto como un gesto amigable y con el afán de calmar la tensión entre el funcionario y la cadena de noticias a la que pertenecía Martínez.

Durante la entrevista que Piera le realiza a Castellar, el diplomático le dice a la directora en tono molesto “usted pregunta, déjeme responder”. Incluso, Castellar le recomienda a Piera beber un té para que se calme.

“Este señor dice ser embajador y es un insolente, mal educado, con un discurso realmente antológico, él se cree (Nicolás) Maduro y tiene problemas de identidad. Es una pena que tengamos un señor embajador de tan poca calidad”, apuntó Piera durante la entrevista.

Martínez fue despedida, pero ya tiene un nuevo trabajo.

 

 

 REACCIONES

 

 

Mira aquí la entrevista de Nuria Piera a Alberto Castellar:

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deportan a Jorge Lanata de Venezuela

El gobierno de Nicolás Maduro deportó a Jorge Lanata de Venezuela. El periodista iba a cubrir la elección Constituyente del próximo domingo para su programa del domingo en “Periodismo para Todos”, en Canal 13.

27-07-17

Servicio conecta periodistas con sus fuentes rápidamente

Expert Latinos es un nuevo servicio de suscripción gratuita que ayuda a los periodistas a encontrar fuentes expertas para sus historias. Este espacio se anunció el mes pasado con la llegada de ExpertLatinos.com.

30-05-14

El periodismo se encuentra en un punto de “desprestigio muy difícil ya” de superar

Muller sostiente que esta situación se debe a que la nueva generación de consumidores desconfía del periodismo por su vinculación con los poderes económicos y políticos.

29-10-13

COMENTARIOS