Coberturas

Despiden a periodista dominicana por publicar foto con diplomático venezolano

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de febrero del 2014

diplomatico venezolano

Paloma Martínez, periodista del canal de televisión dominicano CDN37, ha sido despedida por la directora del medio Nuria Piera. ¿Cuál fue su falta?publicar en su cuenta personal de Twitter una foto junto al embajador de Venezuela en su país, Alberto Castellar.

Nuria Piera y Alberto Castellar habían tenido una discusión acalorada frente a las cámaras durante una entrevista. Días después, en una conferencia de prensa, el diplomático venezolano le pidió a Paloma una foto como un gesto amigable y con el afán de calmar la tensión entre el funcionario y la cadena de noticias a la que pertenecía Martínez.

Durante la entrevista que Piera le realiza a Castellar, el diplomático le dice a la directora en tono molesto “usted pregunta, déjeme responder”. Incluso, Castellar le recomienda a Piera beber un té para que se calme.

“Este señor dice ser embajador y es un insolente, mal educado, con un discurso realmente antológico, él se cree (Nicolás) Maduro y tiene problemas de identidad. Es una pena que tengamos un señor embajador de tan poca calidad”, apuntó Piera durante la entrevista.

Martínez fue despedida, pero ya tiene un nuevo trabajo.

 

 

 REACCIONES

 

 

Mira aquí la entrevista de Nuria Piera a Alberto Castellar:

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Octogenario diario de EE.UU. se despide este martes de sus lectores

El diario dedicado al entretenimiento Daily Variety, fundado en 1933, fue publicado este martes por última vez. Personas como Leslie Moonves, ejecutivo de CBS Corp., quien cada mañana leía ese periódico mientras tomaba una taza de café, tendrán que cambiar su rutina.

19-03-13

México: Premian a reportera por su defensa de los derechos humanos

La periodista mexicana Marcela Turati recibió el premio WOLA de Derechos Humanos, una distinción para miembros de la comunidad latinoamericana que trabajan en favor de los derechos y la justicia en el continente.

26-10-13

HuffPost envía a sus reporteros de viaje para encontrar nuevas historias y lectores

HuffPost enviará a sus reporteros de viaje. Se trata de un recorrido en autobús por 25 ciudades de los Estados Unidos.

04-09-17

COMENTARIOS