Noticias

Google aumenta la vista submarina de Street View

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

maps

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino  para Street View. Se incluyen  lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

Es un regalo para las personas que adoran este tipo de material. Cabe resaltar que esta sección de la herramienta se ha actualizado lentamente desde que apareció en 2012. En la actualidad cuentan con la asociación de Catalin Seaview Survey, una empresa que aporta una serie de cámaras submarinas especiales para registrar los panoramas.

En la última actualización se presentó sitios como la Gran Barrera de Coral de Australia, Filipinas y Hawai. Ahora también ofrece lugares de la costa de las Bermudas. Sin embargo, uno de los proyectos más ambiciosos de Street View fue sin duda la adición de las Islas Galápagos.

LA TÉCNICA

TechCrunch  cita la última presentación de Google en el evento I/O del año pasado. Durante la conferencia se explicó que los buzos suelen cubrir a unos 2 kilómetros y toman entre 3 mil y 4 mil imágenes por inmersión durante sus expediciones.

El equipo hace unas tres inmersiones por día, cada una de las cuales dura aproximadamente una hora.

Es muy probable que Street View tenga la colección de imágenes más completa de todos los océanos en los próximos años.

Aquí está la lista completa de los nuevos sitios que se puso en línea hoy:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger mejora su plataforma para edición de posts

Siete años atrás, Blogger solo tenía 250 mil lectores activos. Ahora cuenta con más de 400 mil seguidores. Google anunció hoy que este servicio, disponible en más de 50 idiomas, tendrá algunas mejoras. En el video podrán observar que la actual plataforma para editar posts tendrá un espacio mucho más organizado para escribir y editar […]

14-03-11

Google ofrece US$2,35 millones a grupos que luchen contra el racismo

Google está dando US$ 2,35 millones en subvenciones a organizaciones que estén a la vanguardia del movimiento por la justicia racial, un tema que ha mantenido la atención de EE.UU.

04-11-15

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

19-08-15

COMENTARIOS