Noticias

Google aumenta la vista submarina de Street View

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

maps

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino  para Street View. Se incluyen  lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

Es un regalo para las personas que adoran este tipo de material. Cabe resaltar que esta sección de la herramienta se ha actualizado lentamente desde que apareció en 2012. En la actualidad cuentan con la asociación de Catalin Seaview Survey, una empresa que aporta una serie de cámaras submarinas especiales para registrar los panoramas.

En la última actualización se presentó sitios como la Gran Barrera de Coral de Australia, Filipinas y Hawai. Ahora también ofrece lugares de la costa de las Bermudas. Sin embargo, uno de los proyectos más ambiciosos de Street View fue sin duda la adición de las Islas Galápagos.

LA TÉCNICA

TechCrunch  cita la última presentación de Google en el evento I/O del año pasado. Durante la conferencia se explicó que los buzos suelen cubrir a unos 2 kilómetros y toman entre 3 mil y 4 mil imágenes por inmersión durante sus expediciones.

El equipo hace unas tres inmersiones por día, cada una de las cuales dura aproximadamente una hora.

Es muy probable que Street View tenga la colección de imágenes más completa de todos los océanos en los próximos años.

Aquí está la lista completa de los nuevos sitios que se puso en línea hoy:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un corto sobre el lado oscuro de las redes sociales

Falta poco para que muchos usuarios celebren Halloween. Es por eso que el director Mateo Rycroft decidió regalarle a la gente un cortometraje de 2 minutos para ayudar a dar dar inicio al terror.

30-10-15

LinkedIn presenta analíticas para los posts

La plataforma de publicación de LinkedIn se está enfocando en el análisis de los contenidos de su comunidad.

07-05-15

El botón +1 fue insertado en más webs que el de Twitter

Con solo un mes en la red, el botón +1 de Google ya está en el 4.5% de los 10 mil sitios webs más importantes, mientras que el botón de Twitter fue insertado en el 3.4% de portales.

08-07-11

COMENTARIOS