Herramientas

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

twitter

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

Las cuentas promocionadas están empezando a aparecer en la parte superior de la opción  de búsquedas de la red de microblogging, lo cual proporciona una nueva herramienta de marketing para los socios, informa Twitter.

Actualmente la difusión de las cuentas promovidas es una manera efectiva para ganar exposición dentro de la plataforma. Las marcas aparecerán junto a las recomendaciones de usuarios para seguir, de acuerdo con el gerente de producto Nipoon Malhotra.

“Nosotros seleccionamos automáticamente las consultas de búsqueda relevantes para la presentación de las cuentas promocionados en base a las indicaciones de un anunciante, por lo que no se requiere ninguna acción adicional para que el negocio pueda tener acceso a esta capacidad”, añadió el ejecutivo.

DATO:

Más del 90% de los ingresos de Twitter proviene de la publicidad, sobre todo móvil.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para una buena presentación con diapositivas

¿Qué debes tener en cuenta para crear la presentación ideal? Esa que no aburra, y que todos en un auditorio quieran ver hasta el final. El sitio Escuela20.com dio algunos consejos interesantes que valen la pena compartir. Atención:

14-11-13

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

05-10-15

Las tendencias del año en Twitter

La segunda entrega de Twitter 2010: Year in review está lista. Se trata de las tendencias más populares durante este año. Twitter presenta un ranking de los 10 trending topic globales (la mayoría en inglés) que marcaron la agenda: 1. Gulf Oil Spill 2. FIFA World Cup 3. Inception 4. Haiti Earthquake 5. Vuvuzela 6. […]

13-12-10

COMENTARIOS