Herramientas

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

twitter

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

Las cuentas promocionadas están empezando a aparecer en la parte superior de la opción  de búsquedas de la red de microblogging, lo cual proporciona una nueva herramienta de marketing para los socios, informa Twitter.

Actualmente la difusión de las cuentas promovidas es una manera efectiva para ganar exposición dentro de la plataforma. Las marcas aparecerán junto a las recomendaciones de usuarios para seguir, de acuerdo con el gerente de producto Nipoon Malhotra.

“Nosotros seleccionamos automáticamente las consultas de búsqueda relevantes para la presentación de las cuentas promocionados en base a las indicaciones de un anunciante, por lo que no se requiere ninguna acción adicional para que el negocio pueda tener acceso a esta capacidad”, añadió el ejecutivo.

DATO:

Más del 90% de los ingresos de Twitter proviene de la publicidad, sobre todo móvil.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se hace fotografía en medio de la guerra

Es poco probable que quieras documentar una guerra a menos que tengas mucho valor y recursos para sobrevivir. En la actualidad, hay muchos reporteros gráficos y corresponsales lidiando con esta situación. ¿Quieres saber cómo trabajan?

24-10-15

#FraudeCM: Cuidado con los falsos consultores de social media

En España se ha denunciado el caso de una falsa experta en temas de social media que se presentaba como asesora de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se trata de María Rosa Díez Flaquer. Los afectados —cita la organización FACUA: Consumidores en Acción— denunciaron el fraude con quejas sobre la mala calidad de los cursos certificados por la asociación Aeprosome, la cual Díez dirige.

18-10-13

Las cifras en Twitter de los partidos del segundo día del Mundial

Los usuarios de Twitter siguen apostando por la red social para informarse de los partidos en el segundo día del Mundial de Fútbol. Hasta el momento, la plataforma social presentó los datos de los primeros dos partidos de hoy.

14-06-14

COMENTARIOS