Herramientas

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

twitter

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

Las cuentas promocionadas están empezando a aparecer en la parte superior de la opción  de búsquedas de la red de microblogging, lo cual proporciona una nueva herramienta de marketing para los socios, informa Twitter.

Actualmente la difusión de las cuentas promovidas es una manera efectiva para ganar exposición dentro de la plataforma. Las marcas aparecerán junto a las recomendaciones de usuarios para seguir, de acuerdo con el gerente de producto Nipoon Malhotra.

“Nosotros seleccionamos automáticamente las consultas de búsqueda relevantes para la presentación de las cuentas promocionados en base a las indicaciones de un anunciante, por lo que no se requiere ninguna acción adicional para que el negocio pueda tener acceso a esta capacidad”, añadió el ejecutivo.

DATO:

Más del 90% de los ingresos de Twitter proviene de la publicidad, sobre todo móvil.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN obtendrá licencia para operar en Rusia

La cadena de noticias global recibirá una licencia para sus emisiones en Rusia dentro de “días o semanas”, aseguró el jefe de control de los medios del país, permitiendo que la cadena estadounidense para volver a un mercado que dejó el año pasado tras establecer una dura ley de publicidad en los medios.

14-03-15

El 62% de usuarios busca información de películas en Twitter

Para verificar qué rol cumple Twitter en las decisiones para la elección de películas, la red social formó una alianza con Nielsen para realizar una encuesta en Estados Unidos con usuarios de más de 13 años.

27-07-14

11 cosas que no deben hacer los periodistas al informar en tiempo real

La mayoría de eventos hoy tienen su epicentro en las redes sociales. Muchas redacciones -incluso sin tener un equipo armado- se plantean el reto de hacer una cobertura en tiempo real.

29-07-12

COMENTARIOS