Coberturas

Periodista fue agredido verbalmente por canciller venezolano

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

periodismo
Oliver Fernández, periodista de Televen y corresponsal del medio digital TeLoCuentoNews en Venezuela, fue sorprendido por la violencia que mostró el canciller venezolano Elias Jauja ante una de sus preguntas.

El hecho se registró en una rueda de prensa en la que Jauja responsabilizó al expresidente de Colombia Álvaro Uribe, por las protestas estudiantiles que se están desarrollando  durante las últimas semanas.

Por poco y agrede a Fernández cuando este le preguntó si tenía pruebas sobre su argumento.

@TelevenTV no se ha pronunciado para defender a su reportero, pero @TeLoCuentoNews rechazó la agresión. El periodista escribió en su cuenta de Twitter acusando al político de haberlo agredido verbalmente. “Basta de agresión e intolerancia. Los periodistas exigimos respeto”, indicó.

LOS TUITS:

 

 

 

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump ve a los medios como un enemigo, según RSF

Reporteros Sin Fronteras expresó su alarma por los repetidos ataques de la nueva administración estadounidense a la la prensa (solo) en los tres primeros días de gobierno del Presidente Donald Trump.

28-01-17

14 claves para acelerar el desarrollo de la organización con pocos recursos

Giancarlo Falconi, consultor de empresas y startups, especializado en estrategia, innovación y emprendimiento, recopiló 150 técnicas utilizadas durante el proceso de aceleración de Startups para lograr que se logren grandes resultados en poco tiempo.

04-12-15

Editor cree que Cuba tendrá acceso a Internet

En una entrevista con Reuters, el editor Roberto Veiga se muestra convencido de que las autoridades en Cuba no van a tener más remedio que liberar el acceso a Internet en la isla.

07-07-14

COMENTARIOS