Coberturas

Periodista fue agredido verbalmente por canciller venezolano

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

periodismo
Oliver Fernández, periodista de Televen y corresponsal del medio digital TeLoCuentoNews en Venezuela, fue sorprendido por la violencia que mostró el canciller venezolano Elias Jauja ante una de sus preguntas.

El hecho se registró en una rueda de prensa en la que Jauja responsabilizó al expresidente de Colombia Álvaro Uribe, por las protestas estudiantiles que se están desarrollando  durante las últimas semanas.

Por poco y agrede a Fernández cuando este le preguntó si tenía pruebas sobre su argumento.

@TelevenTV no se ha pronunciado para defender a su reportero, pero @TeLoCuentoNews rechazó la agresión. El periodista escribió en su cuenta de Twitter acusando al político de haberlo agredido verbalmente. “Basta de agresión e intolerancia. Los periodistas exigimos respeto”, indicó.

LOS TUITS:

 

 

 

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Aprovecha los beneficios del newsfeed de Facebook

Las agencias de noticias y medios de comunicación pueden aprovechar la línea de tiempo de Facebook para difundir sus noticias. Primero debes saber que Facebook ha actualizado su ‘newsfeed’ para que los contenidos de las organizaciones puedan promover de mejor forma sus contenidos para incrementar la interacción con la comunidad.

23-12-13

Esta herramienta te puede ayudar a construir grandes historias

Las noticias ahora están siendo difundidas cada vez más por los smartphones, pero una historia tiene diversos factores que la convierten en una pieza de valor para la comunidad, como su proceso narrativo, el cual ayuda a la audiencia a entender y a recordar mejor la información.

29-11-15

Crean sitio web especial por el Día Mundial de la Libertad de Prensa

El Intercambio Internacional por la Libertad de Expresión (IFEX) ha creado un sitio web (en inglés, francés y español) por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el cual se celebra este 3 de mayo.

30-04-11

COMENTARIOS