Herramientas

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

socialva

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

La herramienta determina los resultados de acuerdo con la frecuencia de participación en la red de microblogging y sus tuits favoritos, además de comprobar si es un perfil verificado y el número de gente que sigue. Toda la data corresponde a los últimos 30 días de actividad del usuario.

La puesta en marcha de la renovada herramienta incluye a socios como GoPro y Spotify. Estas plataformas utilizarán la herramienta para encontrar a sus mejores seguidores y luego los recompensarán con promociones o regalos.

Social Rank tiene una versión gratuita que ofrece informes mensuales de los 10 mejores seguidores, y una versión de pago de US$ 25 al mes.

Para usar la herramienta solo tienes que ingresar al sitio web y dar los permisos para que el sistema acceda a los datos de tu cuenta en Twitter. Luego empezará de forma automática a analizar a tu audiencia. Para conocer el resultado tendrás que esperar un pequeño período de tiempo, pero puedes indicar tu correo electrónico para que la herramienta envíe una notificación cuando esté listo.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula del éxito de Instagram puede replicarse

Ignition es la conferencia anual que organiza Business Insider y este año convocó a distintos desarrolladores de redes sociales para conversar sobre el futuro de los medios de comunicación.

01-12-12

Venezuela: Oficialismo y oposición luchan por canal parlamentario

La oposición y el oficialismo en Venezuela vuelven a enfrentarse, pero esta vez por el control de un pequeño canal televisivo.

09-12-15

Google presenta una nueva versión de su herramienta para crear webs

Se trata de una plataforma para la creación de webs sin conocimientos sobre programación.

23-11-16

COMENTARIOS