Claves

Google Translate se actualiza para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

google tranlateva

Pasó desapercibido. Google actualizó su aplicación de traducción para los usuarios de iOS con más idiomas y características para iOS7.

La versión 2.1 de la app agrega 12 idiomas más a la lista. Ahora puedes obtener traducciones para caracteres que se escriben en árabe, esperanto, gujarati, el hebreo, el javanés, el maltés, maorí, marathi, persa, punjabi, telugu y zulú.

Google Translate tiene nuevas funciones relacionadas con el estilo del teclado y la barra de estado en el nuevo sistema de Apple.

DATOS:

  • Esta herramienta ofrece más de 80 idiomas para traducir.
  • Puedes escribir, escribir a mano o hablar la palabra o frase que necesitas entender.
  • Estos idiomas ya estaban disponibles en Android.

Descarga aquí para el iPhone y el iPad.

Descarga en Android en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress es la plataforma usada por el 52% de los mejores blogs del mundo

WordPress sigue fortaleciendo su posición como la plataforma de blogs favorita por los usuarios y es usada por el 52% de los mejores blogs del mundo, de acuerdo con un estudio difundido por Royal Pingdom,

17-05-13

Prezi prepara seminarios en español

Prezi, la compañía que ofrece soporte a un genial servicio de presentaciones online, anunció en su página de Facebook que pronto habrán dos fechas disponibles para sus seminarios en línea. Los webinars en Latinoamérica serán el próximo martes y miércoles 6 y 7 de agosto, respectivamente.

02-08-13

Contenido generado por robots aumenta en Internet

Incapsula –compañía de seguridad en Internet– publicó un nuevo estudio con indicadores claves sobre el tráfico en la red. Se trata de la segunda parte de un informe que se presentó el año pasado.

15-12-13

COMENTARIOS