Coberturas

Revista que inventó romance gay de Philip Seymour Hoffman se salva de juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

 

Philip_Seymour_Hoffman_2011

David Bar Katz anunció que llegó a un gran acuerdo con la revista National Enquirer, la cual afirmó falsamente que era el amante gay de su amigo Philip Seymour Hoffman y de sostener que le había  suministrado heroína.

La publicación sugirió que el estrés de su romance con Katz causó la muerte del actor.

De acuerdo con el periodista Chris Cuomo, citado en MediaITE, Katz– casado y padre de cuatro hijos – se burló de la revista National Enquirer solo por presentar como verídica toda la historia. 

En un momento, el Enquirer afirmó que Katz les había dado una entrevista, cuando en realidad no fue así. La publicación habló con otra persona, justamente con el mismo nombre para elaborar toda la historia.

Katz dice que no sabía que la revista tuvo una entrevista con él.  “Es el mal periodismo, ya sabes, es como un niño de cuarto grado que hizo algo para el periódico de la escuela, es reprochable, así que no sé cómo pueden pretender ser periodistas”, aseveró.

El monto del acuerdo de Katz con Enquirer es desconocido, pero sería lo suficientemente grande, según New York Daily News. Con ese dinero espera iniciar una fundación que repartirá un premio anual a dramaturgos desconocidos.

Anteriormente se informó que el guionista y dramaturgo pidió una indemnización de US$50 millones.

Vía MediaITE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

Los periódicos deben aprovechar las redes sociales y los móviles

Pese a la constante alarma por las pérdida de empleos, los periódicos siguen siendo buenos para atraer audiencia, y la publicidad sigue siendo eficaz, de acuerdo con un último informe de la Asociación de Periódicos de América (NAA) que cita PaidContent.

17-04-13

Pinterest presenta su primer informe de transparencia

Nadie puede olvidar a Pinterest. Esta red social de tablero digitales dio a conocer el último viernes su primer informe de trasnparencia, un documento que ofrece en detalle el número de solicitudes de información en los últimos 6 meses, por parte del Estado o agencias del Gobierno.

08-03-14

COMENTARIOS