Herramientas

Administra tareas y anotaciones con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de febrero del 2014

tareas

Son varias las aplicaciones que trabajan administrando notas y tareas dentro de dispositivos móviles. UpWord es una de las más destacadas dentro de la App Store, debido al gran número de funciones que incluye y a su rápido manejo.

Como principal característica destaca la posibilidad de trabajar utilizando movimientos prácticos en la pantalla. Con ellos el usuario puede crear, seleccionar y eliminar actividades.

La herramienta puede gestionar listas enteras de tareas, a las cuales se pueden agregar actividades con meses de anticipación. Esto permite planificar con más tiempo y detenimiento.

La app también incluye la posibilidad de agrupar los pendientes en carpetas personalizadas y crear notificaciones para no olvidar realizar una actividad.

UpWord puede sincronizarse con Dropbox, en donde se puede generar una copia de seguridad con los datos que se incluyen.

Está disponible a 0.99 dólares. Haz clic aquí para iniciar la descargar.

No te olvides revisar estas otras opciones dentro de la App Store.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de la app de Kodak para iOS y Android

Kodak regresó en el 2012 para imponerse a Instagram, y la aplicación ha sido actualizada la semana pasada con nuevas opciones tanto para iOS como Android.

04-08-15

Lo que los periodistas deben saber sobre el nuevo sistema operativo de Apple

Apple presentó hoy iOS7 –durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco, EE.UU.–el sistema que promete grandes cambios en la experiencia del usuarios. De hecho, es considerado por varios medios especializados en tecnología, el cambio más grande desde que se presentó el iPhone en el mercado.

10-06-13

Por fin: La app de notas de Google llega a iOS

Google Keep es la aplicación más sencilla y dinámica que se puede encontrar entre las herramientas de Google, y para fortuna de los usuarios del iPhone, ya hay una versión disponible en la tienda de Apple.

24-09-15

COMENTARIOS