Claves

ABC transmite por primera vez el Oscar online, pero solo para suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

OSCAR

ABC transmitirá la ceremonia entera de los Oscar este domingo vía streaming por primera vez, pero su estrategia tiene una particularidad. La plataforma web limitará su transmisión online en Watch ABC  y su app móvil para los suscriptores del servicio de cable.

Cabe destacar que Watch ABC no está disponible a nivel internacional, por lo que la fiesta del cine solo se verá territorios como Chicago, Fresno, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Raleigh -Durham y San Francisco.

Los que no podrán ver la ceremonia a través de  Watch ABC, aún tendrá acceso a contenido sobre lo que que sucederá  detrás del escenario y en la alfombra roja. Habrá clips que estarán disponibles para todo el mundo.

Lo que se recomienda es seguirla web del Oscar, pues, según Variety, este año la plataforma será nutrida en tiempo real durante la emisión de la gala. Prometen que las actuaciones musicales  también estarán disponibles en su totalidad.

Ya no existe la aplicación independiente para los móviles para este material. “Estamos entusiasmados por ofrecer una vez más a los espectadores lo que sucederá entre bastidores, y permitirles experimentar toda la acción sobre el Oscar este domingo. No solo lo que sucede en el escenario, también las historias que se pueden escuchar detrás del escenario”, afirma en un comunicado Josh Spector, director general de medios digitales y marketing de la Academia de las Artes y las Ciencias.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

15-04-16

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

Medios rusos son controlados por el Estado

La invasión de Rusia a Crimea afecta a los medios. Black Sea TV, único canal independiente de la península, cerró el último lunes.

03-03-14

COMENTARIOS