Claves

Amazon planea agregar música streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

amazon va

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

El sitio afirma que estas discusiones están todavía en las primeras etapas. La compañía de Jeff Bezos todavía no finaliza las ofertas que necesitaría para Spotify, Rdio, Beats Music y Google Play Music All Access. El año pasado, se informó de que Amazon estaba preparando un servicio de música bajo demanda.

Recode ha confirmado que existe el proyecto y que está en curso. Un nuevo servicio también podría significar un alza de precios en el sistema, indica The Verge.

De acuerdo con Recode, los servicios de streaming de música no son tan novedosos, pero el enfoque de negocio de Amazon podría resultar interesante para la comunidad. Es probable que la compañía  incluya el streaming de música como parte de su suscripción Amazon Premium.

Vía Recode

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry se prepara para presentar nuevos móviles con Android

BlackBerry no renuncia a Android. Según los informes citados por VentureBeat, la compañía está planeando lanzar tres nuevos teléfonos Android este año.

04-07-16

Los periodistas deben saber escuchar en las redes sociales

Mario Tascón recomienda a los periodistas ingresar a las redes sociales, espacios donde fundamentalmente hay que SABER ESCUCHAR. También nos dice cómo crear una marca digital. No es la primera vez que el director de lainformacion.com se ocupa de este tema, capital para adaptarse al nuevo escenario de los medios. Compartimos el video que hicimos al […]

29-06-10

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

COMENTARIOS