Claves

Amazon planea agregar música streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

amazon va

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

El sitio afirma que estas discusiones están todavía en las primeras etapas. La compañía de Jeff Bezos todavía no finaliza las ofertas que necesitaría para Spotify, Rdio, Beats Music y Google Play Music All Access. El año pasado, se informó de que Amazon estaba preparando un servicio de música bajo demanda.

Recode ha confirmado que existe el proyecto y que está en curso. Un nuevo servicio también podría significar un alza de precios en el sistema, indica The Verge.

De acuerdo con Recode, los servicios de streaming de música no son tan novedosos, pero el enfoque de negocio de Amazon podría resultar interesante para la comunidad. Es probable que la compañía  incluya el streaming de música como parte de su suscripción Amazon Premium.

Vía Recode

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oficinas que pueden inspirarte

No pocos creen que un buen ambiente de trabajo es un factor importante en la productividad. Es por eso que muchas organizaciones se esfuerzan para que sus espacios sean agradables para todos. Un ejemplo bastante interesante es Prezi.

23-08-15

Perú: Cuando se tiene que afrontar sismos en TV

Esta tarde, un temblor de 5,8 grados en la escala de Richter (de acuerdo con el IGP) se sintió en Lima. El epicentro fue San Vicente de Cañete. Si nos enfocamos en cómo reaccionaron los medios frente a este evento, encontraremos que algunos presentadores de TV lograron mantener la calma, diciendo comentarios acertados sobre seguridad para la población.

25-11-13

Amazon lanza Singles Classics, una plataforma con destacados artículos digitales

Los columnistas de revistas y periodistas destacados podrán ser leídos en la plataforma Singles Classics de Amazon. Este servicio permitirá comprar artículos individuales a solo 99 centavos de dólar.

20-07-16

COMENTARIOS