Coberturas

El exdirector de Apple se disculpó con los usuarios por el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

iphone_5s_colors_stacked_apple_16x9

“Si tuvieron el iPhone original, me disculpo. No fue un teléfono genial, fue un teléfono OK”, manifestó el exdirector de producto del iPhone original de Apple, Bob Borchers, según Trusted Reviews.

De acuerdo a IDownloadblog, lamentó que las piezas tecnológicas usadas en el iPhone original ya estaban siendo usadas por algún tiempo. Aseguró que Apple realizó una mala publicidad al calificar este teléfono como tres dispositivos en uno: un móvil, un iPod y un equipo para acceder a Internet.

“Tener Internet en tu bolsillo era lo mejor”, sostuvo. El actual ejecutivo de marketing de Dolby piensa que Apple debe mejorar su mensaje. “El primer iPhone fue un buen iPod pero fue la conexión a la red y las aplicaciones que hicieron la diferencia”, manifestó.

Luego concluyó que si vemos el iPhone como un elemento tecnológico “todo lo que tiene se había hecho antes”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes […]

17-06-17

Conoce al mejor reportero especializado en Apple

El sitio de noticias se llama 9to5Mac y es uno de los más visitados por los fanáticos de la compañía de la manzana. Uno de sus reporteros, Mark Gurman, es un estudiante de 19 años que ya ha soltado primicias en la red mucho antes que los grandes medios de comunicación digitales.

17-02-13

Un nuevo hito para Apple: Más de 25 mil millones de canciones se descargaron en iTunes

El tema 25 mil millones fue Monkey Drums de Chase Buch y fue comprado por Phillip Lüpke, un alemán que recibió una tarjeta de regalo de iTunes valorizada en alrededor de US$15,700, según un comunicado de la compañía.

06-02-13

COMENTARIOS