Claves

Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

messenger

Facebook anunció a los usuarios de Facebook Messenger para Windows que la app dejará de existir el 3 de marzo. Todavía no hay más detalles sobre la medida, pero un portavoz de la firma ha confirmado la noticia.

“Lo sentimos, pero no podemos mantener Facebook Messenger para Windows, y dejaremos de trabajar en la herramienta el 3 de marzo de 2014”, señala la empresa en el mensaje que aparece en la parte superior de la herramienta.

“Realmente apreciamos el uso de Messenger para llegar a sus amigos, y por eso nosotros queremos asegurarnos de que usted pueda mantener el chat y ver todos los mensajes en www.facebook.com”, añade la organización.

La compañía espera que la comunidad desinstale Facebook Messenger de sus sistemas.

En la página oficial de la herramienta, el instalador para la plataforma de Microsoft ya no se encuentra disponible. 

La noticia se produce después de que Microsoft anunció que tenderá Facebook Messenger en Windows Phone en unas semanas. Para The Next Web, al parecer Microsoft solo puede mantener a Facebook en una de sus plataformas a la vez.

DATO:

Facebook Messenger para Firefox también cerrará el 3 de marzo .

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

Facebook alberga 250 mil millones de fotos

Facebook compartió datos interesantes sobre su gran banco de fotografías en el sitio de su proyecto Internet.org. El dato que más resalta es que la red social tiene almacenadas 250 mil millones de instantáneas. Pero eso no es todo.

16-09-13

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para curar contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

28-05-13

COMENTARIOS