Claves

Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

messenger

Facebook anunció a los usuarios de Facebook Messenger para Windows que la app dejará de existir el 3 de marzo. Todavía no hay más detalles sobre la medida, pero un portavoz de la firma ha confirmado la noticia.

“Lo sentimos, pero no podemos mantener Facebook Messenger para Windows, y dejaremos de trabajar en la herramienta el 3 de marzo de 2014”, señala la empresa en el mensaje que aparece en la parte superior de la herramienta.

“Realmente apreciamos el uso de Messenger para llegar a sus amigos, y por eso nosotros queremos asegurarnos de que usted pueda mantener el chat y ver todos los mensajes en www.facebook.com”, añade la organización.

La compañía espera que la comunidad desinstale Facebook Messenger de sus sistemas.

En la página oficial de la herramienta, el instalador para la plataforma de Microsoft ya no se encuentra disponible. 

La noticia se produce después de que Microsoft anunció que tenderá Facebook Messenger en Windows Phone en unas semanas. Para The Next Web, al parecer Microsoft solo puede mantener a Facebook en una de sus plataformas a la vez.

DATO:

Facebook Messenger para Firefox también cerrará el 3 de marzo .

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

28-11-13

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

Facebook actualiza su News Feed para ofrecer contenido de mejor calidad

Facebook actualizó su algoritmo de noticias RSS, con el propósito de ofrecer a la comunidad contenido de más alta calidad en artículos y eventos, sobre todo en los móviles, de acuerdo con Varun Kacholia, gerente de ingeniería y Minwen Ji, ingeniero de software, en el blog de ​​la compañía el último lunes.

02-12-13

COMENTARIOS