Herramientas

Hangouts se actualiza para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

GOOGLE

Google presentó una nueva versión de su app Hangouts para iOS7. Esta nueva plataforma está totalmente optimizada para trabajar con el sistema de Apple.

La aplicación tiene una nueva presentación y un menú renovado, así como un aspecto más limpio, una nueva tipografía, entre otras características.

La herramienta permite adjuntar mapas con la posición exacta durante la conversación, lo cual no ha estado disponible en las antiguas ediciones de iOS, aunque sí en Android. Otra cosa que los usuarios pueden valorar es la inclusión de 3 docenas de emoticones animados.

Toma en cuenta que la aplicación también permite grabar y enviar mensajes en video de hasta 10 segundos de duración.

De acuerdo con TechCrunch, esta herramienta está empezando a desarrollarse para competir en el futuro con los principales servicios de mensajería móvil, que cada vez más están ganando espacios de discusión. Sobre todo después de la compra de WhatsApp por parte de Facebook. No olvidemos la increíble aceptación de Telegram por parte de la comunidad.

DATOS:

  • La nueva versión también está totalmente optimizado para el iPad.
  • Google también lanzó una pequeña actualización de Google Maps para iOS. Se trata de una opción que permite elegir varios modos de visualización de tránsito para planear las rutas.

Descarga Hangouts desde aquí.

¿Usas la herramienta en tu trabajo como periodista?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios en Instagram sobre apps generan más interacciones

Instagram ha iniciado pruebas privadas de anuncios en la red social. Esta publicidad promociona aplicaciones de terceros y todo indica que los resultados son positivos.

14-09-15

Google+ permite compartir círculos

¿Quieres compartir tus círculos con tus amigos? Google+ habilitó hoy esta opción. Es decir, si tienes un buen grupo de usuarios, puedes publicarlo para que tus contactos agreguen a estas personas.

26-09-11

Lanzarán páginas para negocios en Google+

En un anterior post mencionamos que Google+ necesita páginas para compañías y marcas. Al parecer, este tipo de recursos sería la primera actualización de la nueva red social de Google.

02-07-11

COMENTARIOS