Herramientas

Klout ahora permite programar posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

programar-post

El sitio de medición de tu influencia en la red, Klout, está interesado en los contenidos propios de su comunidad. Además, busca que sus usuarios compartan esa información en el mejor momento.

Es por ello que han lanzado un servicio para programar mensajes. Incluso te da sugerencias de acuerdo al horario de tu región para enviar la publicación.

Solo debes ingresar a Klout, y luego hacer clic en Schedule. Allí aparecerá contenido vinculado a las palabras claves que agregues. Solo haz clic en Share y luego elige el horario de tu país.

Haz clic en Share Later para elegir una hora y día. Abrirá una ventana:

klout

Solo selecciona la fecha. Ten en cuenta las sugerencias de Klout pues se trata del horario con más usuarios conectados.

Además, elige la red social en la que desees difundir ese link. También puedes reemplazarlo por otro.

Si quieres una fecha específica, selecciona Custom time, y luego Schedule.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto de perfil como marca digital

Recordarás que en algún momento te ha llegado una solicitud de amistad en Facebook de una persona -que aparentemente no conoces- con una foto principal de un objeto o animal y haz rechazado la invitación.

23-06-12

¿Qué sitios de noticias son los más compartidos?

Compartir contenidos es una de las cosas que más hace la gente en Internet. Los lugares favoritos para intercambiar información son Friendfeed, Twitter, Digg, entre otros. Esta infografía de Flowtown -con data de Backtype- nos muestra cuáles son los sitios de noticias que los usuarios prefieren, así como las historias que más interés generaron por […]

09-07-10

Tres de cada cuatro presidentes del mundo tienen cuenta en Twitter

Twitter ha puesto al alcance de los periodistas y del ciudadano común y corriente a líderes mundiales como el primer ministro británico David Cameron; y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quienes se han dado cuenta de las posibilidades que brinda esta red social para interactuar con su pueblo.

02-01-13

COMENTARIOS