Herramientas

Lleva videos de Vine a tu PC con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de febrero del 2014

Vine

Vine es una excelente alternativa para compartir y visualizar pequeños clips de video desde dispositivos móviles. Sin embargo, muchas veces se necesita trabajar con el material reunido en esta aplicación desde otro tipo de tecnología, como una PC.

Para ello existe alternativas como VineClient, una extensión para Chrome que trae varias funciones beneficiosas para las personas que necesitan administrar sus vines desde la comodidad de una computadora.

Con este servicio el usuario puede descargar de forma rápida y segura videos. De igual forma también está habilitado para subir grabaciones de forma sencilla, en tan solo tres pasos.

Si bien recientemente Vine permite ingresar a la aplicación desde la web, aún la visualización de contenido no está del todo optimizada. Es por eso que VineClient también es una excelente opción para quienes desean buscar clips y revisar publicaciones de manera organizada.

Como otra característica destacada está la posibilidad de visualizar videos cuando se hace clic en ellos y no automáticamente, como sucede en la plataforma a oficial de la app en la web.

VineClient está disponible de forma gratuita en la Chrome Store.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 24 horas se han publicado 5 millones de videos en Instagram

Pensaste que no funcionarían. Resulta que los videos en Instagram han sido todo un éxito y desde su lanzamiento hasta el momento se han difundido nada menos que 5 millones de videos de 15 segundos.

22-06-13

YouTube agrega más analíticas para los contenidos

La herramienta de videos de Google añadió nuevos indicadores a la información en tiempo real que puede ofrecer su panel de análisis sobre los clips.

19-09-14

NYT añade videos animados para complementar historias

El reconocido diario The New York Times estrenó su primer video de una serie de dibujos animados en su espacio Modern Love, el cual siempre toca temas referentes a las relaciones humanas. Este material promete aportar más contenidos de lo que ofrecen los textos.

08-08-13

COMENTARIOS