Herramientas

Lleva videos de Vine a tu PC con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de febrero del 2014

Vine

Vine es una excelente alternativa para compartir y visualizar pequeños clips de video desde dispositivos móviles. Sin embargo, muchas veces se necesita trabajar con el material reunido en esta aplicación desde otro tipo de tecnología, como una PC.

Para ello existe alternativas como VineClient, una extensión para Chrome que trae varias funciones beneficiosas para las personas que necesitan administrar sus vines desde la comodidad de una computadora.

Con este servicio el usuario puede descargar de forma rápida y segura videos. De igual forma también está habilitado para subir grabaciones de forma sencilla, en tan solo tres pasos.

Si bien recientemente Vine permite ingresar a la aplicación desde la web, aún la visualización de contenido no está del todo optimizada. Es por eso que VineClient también es una excelente opción para quienes desean buscar clips y revisar publicaciones de manera organizada.

Como otra característica destacada está la posibilidad de visualizar videos cuando se hace clic en ellos y no automáticamente, como sucede en la plataforma a oficial de la app en la web.

VineClient está disponible de forma gratuita en la Chrome Store.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

Vine se actualiza para iOS

La plataforma de videos Vine hizo pública una nueva actualización para los usuarios que emplean la aplicación en sus dispositivos móviles de sistema operativo iOS.

19-03-15

Vine se actualiza para los usuarios de Windows Phone

Para alegría de los usuarios de Windows, Vine se actualizó para el sistema móvil de la empresa. La versión permite la mayoría de características que ya están disponibles en los teléfonos de Android y iPhone.

03-04-15

COMENTARIOS