Coberturas

Pepsi se venga de periodista automovilístico que dudó de su viral

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de febrero del 2014

pepsi

¿Qué mejor forma de probar la autenticidad de tu broma que haciéndosela a uno de tus críticos? Eso fue lo que se propuso la compañía Pepsi, que se vengó de uno de los periodistas que aseguró que la campaña Pepsi Max era falsa.

Junto con Jeff Gordon, un conocido corredor de autos NASCAR, Pepsi trabajó la primera versión de su viral con un vendedor de autos, a quien el automovilista asustó haciéndose pasar por un comprador que manejaba a alta velocidad.

Entre la gente que sostuvo que este video era falso estaba el periodista Travis Okulski, redactor del portal de automóviles Jalopnik, crítico de la campaña. Según dijo, se trataba de un montaje debido a que el vendedor era un actor.

Para probar la autenticidad de la broma, Pepsi maquilló al mismo Jeff Gordon que esta vez se hizo pasar por un taxista con antecedentes penitenciarios que le haría servicio de traslado al periodista.

El corredor recogió al periodista y en medio del camino inició una persecución policial. Okulski no pudo ocultar el susto y la desesperación hasta que finalmente llegó a un estacionamiento donde lo esperaba personal de la Pepsi.

 

Mira el video:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Este bebé víctima de la violencia es mucho más que un viral

La cruda imagen de una familia asesinada en México el pasado 29 de enero, exactamente en la Pinotepa Nacional, municipio en el suroeste de Oaxaca, se ha vuelto un viral. pero en realidad es un grito de auxilio.

05-02-16

5 claves para que tu video en YouTube sea hallado rápidamente

¿Quieres crear contenido viral en YouTube? Si ya tienes algunos videos en tu canal y quieres que sean vistos masivamente, sigue estas sugerencias.

03-02-15

Revisa las 10 noticias que se viralizaron en Twitter en 2015

Twitter difundió la lista de las 10 tendencias en diversas áreas que más ser viralizaron en la red social durante el 2015. En el año, también destacaron temas noticiosos.

11-12-15

COMENTARIOS