Coberturas

Prezi y Adobe colaboran con Obama para proyecto educativo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

barack

El presidente Barack Obama lanzó un proyecto educativo conocido como la iniciativa ConnectED para ayudar al sistema de educación en Estados Unidos.

A este proyecto se ha sumado la herramienta Prezi y la empresa de software Adobe. La primera compañía invertirá 100 millones de dólares en las licencias Edu Pro para cientos de miles de escuelas y educadores.

Adobe aportará 300 millones de dólares en crédito de software para profesores y estudiantes.

Además, el gobierno estadounidense y sus auspiciadores gastarán más de mil millones de dólares para transformar la educación en EE.UU. El objetivo es que el 99% de los escolares se conecten a una nueva generación de banda ancha y tecnología wireless en los próximos cinco años.

Anteriormente, la Casa Blanca informó que Apple, Microsoft, AT&T, Sprint, Verizon, Autodesk, yO’Reilly Media invertirán 750 millones de dólares.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se han creado más de 160 millones de prezis

Prezi, la plataforma de presentaciones, anunció hoy que ha recibido una inversión de 57 millones de dólares de Spectrum Equity, una firma líder en capital expansión, con la participación de Accel Partners, su actual inversor, lo cual permitirá que siga creciendo.

19-11-14

La BBC ofrece 5 razones para usar Prezi en la educación

Las funciones de Prezi hacen que su plataforma sea ideal para elaborar material educativo, pues favorece el aprendizaje de forma visual y de manera organizada, de acuerdo con una publicación de la BBC en su sección Active, de recursos educativos..

07-04-13

Facebook redujo interacciones en 15%

Los usuarios de Facebook han reducido las interacciones que realizan en la red social entre 2915 y 2016. Así lo reveló un estudio de Mavrck muestra una disminución de 15.14 por ciento en el compromiso por post.

28-02-17

COMENTARIOS