Coberturas

Prezi y Adobe colaboran con Obama para proyecto educativo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

barack

El presidente Barack Obama lanzó un proyecto educativo conocido como la iniciativa ConnectED para ayudar al sistema de educación en Estados Unidos.

A este proyecto se ha sumado la herramienta Prezi y la empresa de software Adobe. La primera compañía invertirá 100 millones de dólares en las licencias Edu Pro para cientos de miles de escuelas y educadores.

Adobe aportará 300 millones de dólares en crédito de software para profesores y estudiantes.

Además, el gobierno estadounidense y sus auspiciadores gastarán más de mil millones de dólares para transformar la educación en EE.UU. El objetivo es que el 99% de los escolares se conecten a una nueva generación de banda ancha y tecnología wireless en los próximos cinco años.

Anteriormente, la Casa Blanca informó que Apple, Microsoft, AT&T, Sprint, Verizon, Autodesk, yO’Reilly Media invertirán 750 millones de dólares.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook redujo interacciones en 15%

Los usuarios de Facebook han reducido las interacciones que realizan en la red social entre 2915 y 2016. Así lo reveló un estudio de Mavrck muestra una disminución de 15.14 por ciento en el compromiso por post.

28-02-17

Adobe rediseña Lightroom para Android desde cero y esto debes saber

Adobe presentó una actualización para su aplicación Lightroom de gestión y edición de fotos en iOS y Android.

18-07-17

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

COMENTARIOS