Coberturas

Prezi y Adobe colaboran con Obama para proyecto educativo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

barack

El presidente Barack Obama lanzó un proyecto educativo conocido como la iniciativa ConnectED para ayudar al sistema de educación en Estados Unidos.

A este proyecto se ha sumado la herramienta Prezi y la empresa de software Adobe. La primera compañía invertirá 100 millones de dólares en las licencias Edu Pro para cientos de miles de escuelas y educadores.

Adobe aportará 300 millones de dólares en crédito de software para profesores y estudiantes.

Además, el gobierno estadounidense y sus auspiciadores gastarán más de mil millones de dólares para transformar la educación en EE.UU. El objetivo es que el 99% de los escolares se conecten a una nueva generación de banda ancha y tecnología wireless en los próximos cinco años.

Anteriormente, la Casa Blanca informó que Apple, Microsoft, AT&T, Sprint, Verizon, Autodesk, yO’Reilly Media invertirán 750 millones de dólares.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones rápidas usando imágenes, videos, archivos y enlaces

Debes conocer Paste si eres un creativo y si propuestas como Prezi ya te aburrieron.

11-04-17

Atención: Photoshop.com trasladará su contenido a Adobe Revel

Adobe está desmantelando su servicio Photoshop.com, una herramienta de almacenamiento e intercambio de fotografías en la nube. Así lo informa el sitio Techhive.

01-03-13

Repartidor de diarios fue golpeado y continuó trabajando herido

En 10 años de trabajo, Jim Miller, repartidor de diarios, nunca había pasado por un problema de gravedad en su labor. El último jueves fue atacado por dos sujetos ebrios mientras cumplía su labor.

24-05-15

COMENTARIOS