Coberturas

Prezi y Adobe colaboran con Obama para proyecto educativo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2014

barack

El presidente Barack Obama lanzó un proyecto educativo conocido como la iniciativa ConnectED para ayudar al sistema de educación en Estados Unidos.

A este proyecto se ha sumado la herramienta Prezi y la empresa de software Adobe. La primera compañía invertirá 100 millones de dólares en las licencias Edu Pro para cientos de miles de escuelas y educadores.

Adobe aportará 300 millones de dólares en crédito de software para profesores y estudiantes.

Además, el gobierno estadounidense y sus auspiciadores gastarán más de mil millones de dólares para transformar la educación en EE.UU. El objetivo es que el 99% de los escolares se conecten a una nueva generación de banda ancha y tecnología wireless en los próximos cinco años.

Anteriormente, la Casa Blanca informó que Apple, Microsoft, AT&T, Sprint, Verizon, Autodesk, yO’Reilly Media invertirán 750 millones de dólares.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrecerá respuestas rápidas sobre elecciones

Los usuarios podrán elegir una función del menú para encontrar más datos de su centro de votación, por ejemplo.

03-11-16

Conoce la nueva oficina de The Washington Post en Nueva York

The Washington Post presentó sus nuevas oficinas en Nueva York, EE.UU. El espacio también cuenta con un liveshot para periodistas.

28-03-16

Prezi tiene un nuevo botón Reproducir

Prezi -que tiene más de cinco millones de usuarios- sigue mejorando. Ya no encontraremos el botón de Reproducir (Show mode) en el menú ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla, sino en la parte inferior derecha.

07-10-11

COMENTARIOS