Claves

Apple lanzará iOS para automóviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2014

medio

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

De acuerdo con dicho medio financiero, además de los fabricantes de autos antes mencionados, la compañía de la manzana también ha firmado alianzas con empresas como Chevrolet, Honda, Jaguar y Nissan.

iOS en el automóvil  integrará el sistema operativo móvil de Apple en pantallas colocadas en el tablero y en los controles. El vehículo tendrá acceso a Siri, iMessage, iTunes y la app de mapas.

¿Qué te parece la propuesta? ¿Necesitas a Apple en cada viaje que realices?

visto en TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva imagen de The Guardian

El reconocido diario británico de casi 200 años presentó hoy una nueva versión de su rostro en la web y se destaca que su desarrollo tomó 18 meses.

28-01-15

Apple quiere mejorar la tecnología de Siri con nueva compra

Apple adquirió una compañía de inteligencia artificial del Reino Unido que está desarrollando un sistema de comunicación más natural, más humano para las máquinas.

04-10-15

Google se concentra en el negocio de las videoconferencias

Google se está enfocando en desarrollar una nuevo negocio. Se trata de la videoconferencia de alta calidad para las empresas, de acuerdo con el blog de la compañía.

07-02-14

COMENTARIOS