Herramientas

Bing se integra mejor al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2014

bing

Microsoft actualizó su aplicación de Bing para el iPhone, y agregó nuevas características para mostrar las tendencias y un mejor diseño.

Lo que está logrando la empresa tecnológica es agilizar la navegación de Bing en el sistema de Apple. Ahora, con un simple toque, el usuario puede tener acceso a cuatro botones: volver a la página de inicio, realizar una búsqueda de voz, realizar una búsqueda de texto, o ver las búsquedas recientes.

También se puede usar Bing para ver tendencias en tres categorías: búsqueda, imágenes y noticias. 

La empresa también agregó una función que se activa cada vez que se agita el teléfono. Con esta acción, Bing mostrará una historia que es tendencia al azar.

Prueba la experiencia. Descarga desde aquí.

Vía Blog de Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores de los Premios Maria Moors Cabot 2015

Periodistas de medios de Brasil, Bolivia y Estados Unidos se llevaron los Premios Maria Moors Cabot 2015, otorgados por la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York el pasado 12 de agosto.

29-08-15

Twitter = noticias (a propósito de @chavezcandanga)

Los que estamos en Twitter ya lo sabemos, pero los que todavía están fuera quizás no están al tanto de toda la información que se está generando en esta red social.

28-04-10

Julian Assange “no saldrá pronto” de la embajada de Ecuador en Londres

La fiscalía de Ecuador refirió el lunes que entregará a mediados de diciembre la declaración escrita del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a las autoridades suecas.

29-11-16

COMENTARIOS