Herramientas

Bing se integra mejor al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2014

bing

Microsoft actualizó su aplicación de Bing para el iPhone, y agregó nuevas características para mostrar las tendencias y un mejor diseño.

Lo que está logrando la empresa tecnológica es agilizar la navegación de Bing en el sistema de Apple. Ahora, con un simple toque, el usuario puede tener acceso a cuatro botones: volver a la página de inicio, realizar una búsqueda de voz, realizar una búsqueda de texto, o ver las búsquedas recientes.

También se puede usar Bing para ver tendencias en tres categorías: búsqueda, imágenes y noticias. 

La empresa también agregó una función que se activa cada vez que se agita el teléfono. Con esta acción, Bing mostrará una historia que es tendencia al azar.

Prueba la experiencia. Descarga desde aquí.

Vía Blog de Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

Irán monitorea Facebook por promover contenido inmoral

Irán está monitoreando 8 millones de cuentas de Facebook con un nuevo software. Pero no se detiene ahí.

03-03-15

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

18-04-15

COMENTARIOS