Herramientas

Bing se integra mejor al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2014

bing

Microsoft actualizó su aplicación de Bing para el iPhone, y agregó nuevas características para mostrar las tendencias y un mejor diseño.

Lo que está logrando la empresa tecnológica es agilizar la navegación de Bing en el sistema de Apple. Ahora, con un simple toque, el usuario puede tener acceso a cuatro botones: volver a la página de inicio, realizar una búsqueda de voz, realizar una búsqueda de texto, o ver las búsquedas recientes.

También se puede usar Bing para ver tendencias en tres categorías: búsqueda, imágenes y noticias. 

La empresa también agregó una función que se activa cada vez que se agita el teléfono. Con esta acción, Bing mostrará una historia que es tendencia al azar.

Prueba la experiencia. Descarga desde aquí.

Vía Blog de Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

Asesinan a periodista en Libia

Un prominente periodista libio y crítico de los islamistas en la ciudad oriental de Bengasi fue asesinado el último lunes, según confirmaron funcionarios de seguridad a la agencia Reuters.

26-05-14

Google Analytics añade puntos de vista a los datos en las aplicaciones móviles

Google anunció la incorporación de insights, datos que se generan de forma automática dentro de las aplicaciones de iOS y Android de Google Analytics.

02-09-16

COMENTARIOS