Herramientas

Bing se integra mejor al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2014

bing

Microsoft actualizó su aplicación de Bing para el iPhone, y agregó nuevas características para mostrar las tendencias y un mejor diseño.

Lo que está logrando la empresa tecnológica es agilizar la navegación de Bing en el sistema de Apple. Ahora, con un simple toque, el usuario puede tener acceso a cuatro botones: volver a la página de inicio, realizar una búsqueda de voz, realizar una búsqueda de texto, o ver las búsquedas recientes.

También se puede usar Bing para ver tendencias en tres categorías: búsqueda, imágenes y noticias. 

La empresa también agregó una función que se activa cada vez que se agita el teléfono. Con esta acción, Bing mostrará una historia que es tendencia al azar.

Prueba la experiencia. Descarga desde aquí.

Vía Blog de Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: especialización en periodismo digital y cobertura móvil

ClasesdePeriodismo y Social Media Academy, realizarán de manera conjunta el primer “Curso de Especialización en Periodismo Digital y Cobertura Móvil”

29-10-13

La transformación del periodista, según un corresponsal de CNN+ en EE.UU

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z-kVDqPj8WM[/youtube] Carlos de Vega, corresponsal de CNN+ en Estados Unidos, cuenta en esta entrevista para IE School of Communication, cómo ha cambiado el trabajo de los periodistas en los últimos años. Así, ya no le resulta extraño distribuir su material para diversos soportes, como la web. “El periodista tiene que reinventarse”, dice este curtido colega […]

08-02-10

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

COMENTARIOS