Coberturas

De argentino a argentino: Dalma Maradona le responde a Javier Ceriani

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2014

Foto: www.diaadia.com.ar

Foto: www.diaadia.com.ar

Escribe: Marcelo De Angelis, Periodista (Argentina)

Días atrás, el presentador argentino Javier Ceriani, publicó en el Huffington Post una carta dirigida a Diego Armando Maradona –a quien califica como un “buen jugador de fútbol Soccer”–con duras críticas por su posición respecto al Gobierno de Nicolás Maduro.

El escrito del personaje televisivo afincado desde hace 14 años en Miami, habitualmente dedicado a la frivolidad de la farándula y con nula experiencia en el análisis político, abunda en insultos y llama la atención por su pésima redacción y precario manejo del lenguaje.

Por supuesto que provocó la inmediata reacción de los seguidores del ídolo argentino, entre las cuales se destaca una serie de tuits de Dalma Maradona, una de sus hijas.

“¿Alguien sería tan amable de decirme el nombre del X men que se quiere lanzar a la fama escribiéndole una carta a mi papá y quién la publicó?”, pregunta y agrega, “sé que no hay que darle importancia a cada boludo que aparece, pero tengo ganas de explicarle algunas cosas con el respeto que él no tuvo”.

Luego señala que “tenían razón, leí un poco de dónde venía esa carta y la verdad es que no vale la pena contestar!!! Gracias por tanto amor!!!!”.

Finalmente, publica una foto muy desagradable de Ceriani exhibiendo sus glúteos y comenta: “¿este hombre es el que escribe un carta “seria” sobre mi papá? Una imagen dice más que mil palabras”. Lapidario.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles

Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.

02-12-14

Explora la Copa del Mundo #Brasil2014 con este recurso

FIFA World Cup del sitio web Silk es un recurso que permite al usuario conocer a profundidad la Copa del Mundo ya que analiza con estadísticas, listas y gráficos a sus protagonistas.

16-06-14

COMENTARIOS