Noticias

La vida de un fotógrafo en Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

 

El fotógrafo con sede en Reino Unido, Andrew Whyte, especializado en arte dramático de luz y en largas exposiciones del cielo nocturno, desarrolló durante más de un año, la serie fotográfica  “Legography”, la cual tiene como protagonizada un personaje de Lego con una cámara negra.

El pequeño muñeco está listo para obtener las imágenes más impresionantes. De acuerdo con Whyte, el proyecto comenzó con el iPhone , primero con el 4S y ahora con el 5S.

LAS HERRAMIENTAS:

  • Whyte utilizó la aplicación 645 Pro para obtener mayor control manual sobre los disparos. (De pago)
  • SlowShutter Cam puede ayudar a controlar tiempos de exposición. (De pago)
  • Las instantáneas fueron procesadas en el editor Snapseed.

El material está en Facebook. A propósito, el fotógrafo cuenta que la fotografía móvil lo ayudó a esclarecer muchas cosas sobre su actividad. Descubrió en el proceso cómo obtener buenos resultados con poca luz.

Visto en The Verge

LAS FOTOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta web concentra todos los motores de búsqueda

All-io.net es un proyecto que puede ayudar mucho a los periodistas, pues integra varios motores de búsqueda al mismo tiempo.

09-07-16

Microsoft presenta una app para narrar el mundo a las personas con deficiencias visuales

Microsoft anunció Seeing AI, una aplicación móvil que utiliza la visión por ordenador para describir el mundo a los usuarios con deficiencias visuales, informa The Verge.

13-07-17

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

COMENTARIOS