Noticias

La vida de un fotógrafo en Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

 

El fotógrafo con sede en Reino Unido, Andrew Whyte, especializado en arte dramático de luz y en largas exposiciones del cielo nocturno, desarrolló durante más de un año, la serie fotográfica  “Legography”, la cual tiene como protagonizada un personaje de Lego con una cámara negra.

El pequeño muñeco está listo para obtener las imágenes más impresionantes. De acuerdo con Whyte, el proyecto comenzó con el iPhone , primero con el 4S y ahora con el 5S.

LAS HERRAMIENTAS:

  • Whyte utilizó la aplicación 645 Pro para obtener mayor control manual sobre los disparos. (De pago)
  • SlowShutter Cam puede ayudar a controlar tiempos de exposición. (De pago)
  • Las instantáneas fueron procesadas en el editor Snapseed.

El material está en Facebook. A propósito, el fotógrafo cuenta que la fotografía móvil lo ayudó a esclarecer muchas cosas sobre su actividad. Descubrió en el proceso cómo obtener buenos resultados con poca luz.

Visto en The Verge

LAS FOTOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para administrar listas de Twitter

Tweetbe.at es una herramienta muy conveniente para administrar las listas de Twitter y crear nuevas basadas ​​en búsquedas filtradas por hashtags o palabras claves.

15-09-15

‘123456’ es la peor contraseña en toda la Internet

De acuerdo con la investigadora estadounidense SplashData, en un informe anual de las “peores contraseñas”, publicado este martes, la secuencia numérica ‘123456’ es la peor palabra clave más utilizada en Internet.

21-01-14

Más del 60% de audiolibros se vende en la red

La Asociación de Editores de Audio de los EE.UU. reveló un dato importante sobre los audiolibros. La información fue recogida por el sitio GalleyCat.

23-02-13

COMENTARIOS