Noticias

La vida de un fotógrafo en Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

 

El fotógrafo con sede en Reino Unido, Andrew Whyte, especializado en arte dramático de luz y en largas exposiciones del cielo nocturno, desarrolló durante más de un año, la serie fotográfica  “Legography”, la cual tiene como protagonizada un personaje de Lego con una cámara negra.

El pequeño muñeco está listo para obtener las imágenes más impresionantes. De acuerdo con Whyte, el proyecto comenzó con el iPhone , primero con el 4S y ahora con el 5S.

LAS HERRAMIENTAS:

  • Whyte utilizó la aplicación 645 Pro para obtener mayor control manual sobre los disparos. (De pago)
  • SlowShutter Cam puede ayudar a controlar tiempos de exposición. (De pago)
  • Las instantáneas fueron procesadas en el editor Snapseed.

El material está en Facebook. A propósito, el fotógrafo cuenta que la fotografía móvil lo ayudó a esclarecer muchas cosas sobre su actividad. Descubrió en el proceso cómo obtener buenos resultados con poca luz.

Visto en The Verge

LAS FOTOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un editor de video para Tasty

¿Es la oportunidad que estabas esperando? El sitio de virales en línea publicó un anuncio en el que se señalan lo que la organización necesita encontrar en un editor de video para su sitio de recetas Tasty en su oficina de Nueva York.

11-01-17

Google presenta una herramienta para medir la velocidad de Internet

Google activó un recurso que ayudará a la comunidad de YouTube a medir la velocidad de su conexión a Internet a través de la calidad de los videos que son reproducidos en la plataforma.

22-01-14

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

10-06-15

COMENTARIOS