Herramientas

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

tweets

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

Dick Costolo, CEO de la red de microblogging, mostró la nueva tarjeta característica, la cual está siendo utilizada por E! Online con el propósito de conseguir votos sobre las mejores actrices. La nueva tarjeta tipo encuesta solo se puede visualizar en el móvil.

 

La herramienta de sondeo es sencilla. Después de haber efectuado la votación, la cartilla muestra la opción que va ganando.

Se espera que muchas organizaciones de noticias utilicen la herramienta en vivo para involucrar a la audiencia con los resultados de la gala.

La nueva tarjeta es proporcionada por Poptip, una empresa que promociona “encuestas sociales precisas”.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

20-08-14

GEN Live Desk, una herramienta de código abierto para bloguear en vivo

Sourcefabric—compañía de proyectos como Booktype, Superdesk y Newscoop— junto a la Red Mundial de Editores se preparan para lanzar una plataforma liveblogging de código abierto para coberturas en tiempo real, informó Journalism.co.uk .

30-05-12

Descarga la guía del tratamiento de la información sobre el fenómeno migratorio

La “Guía: El tratamiento de la información sobre el fenómeno migratorio” de la ONG Rescate ya está en línea para su consulta gratuita.

01-02-16

COMENTARIOS