Coberturas

Venezuela: Periodistas exigen paz y reconciliación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

Foto: Eugenio G. Martínez @puzkas

Foto: Eugenio G. Martínez
@puzkas

El gremio de periodistas en Caracas convocó un acto religioso ecuménico denominado “Periodistas por la paz y la reconciliación de Venezuela”. El encuentro se realizará el próximo martes.

De acuerdo con la información del Colegio Nacional de Periodistas, se espera la asistencia de los feligreses de los distintos credos con el objetivo de promover la tolerancia y la armonía entre los ciudadanos.

CNP considera necesario abrir espacios de encuentro que promuevan la paz, la tolerancia, el respeto mutuo y la convivencia en armonía, precisamente en un escenario social de conflicto en las últimas semanas.

Lo único que se pide es llevar una flor blanca como símbolo de paz, esperanza y armonía.

El acto cívico tendrá lugar en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, el martes 4 de marzo a 10:00 de la mañana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: periodista liberado pasó por simulacros de ejecución

Días de incertidumbre vivieron los periodistas franceses que recientemente fueron liberados tras estar secuestrados en Siria, un país en donde el trabajo de la prensa se hace cada vez más difícil.

21-04-14

12 consejos del fundador de Quartz para pensar en el tiempo del lector

Gideon Lichfield (Estados Unidos),cofundador de Quartz, en conversación con Jean-François Fogel (Francia), ofreció varias claves para hacer periodismo pensando en el tiempo del lector.

30-09-15

Venezuela: Periodistas de Últimas Noticias exigen pago justo

Desde el 31 de mayo pasado, los trabajadores del medio Últimas Noticias en Venezuela iniciaron protesta para exigir la discusión del contrato colectivo.

02-06-16

COMENTARIOS