Herramientas

Almacena en línea todo tipo de archivos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de marzo del 2014

escritorio

Entre los servicios que permiten almacenar de forma sencilla contenido en línea está Jumpshare, una herramienta para escritorio que traslada de forma rápida material a Internet en su más alta calidad.

El sitio trabaja con más de 200 tipos de archivos, entre los que destacan imágenes, videos, documentos, presentaciones, hojas de cálculo, audios, fuentes, códigos, etc.

Todo lo que lleves a Jumpshare se almacena en una atractiva plataforma y para una mejor visualización de los archivos que se están guardando, uno puede organizarlos en carpetas.

Los archivos que se guardan pueden compartirse de forma segura, ya sea por correo electrónico o enviando enlaces personalizados hacia tu plataforma a los contactos que desees.

Descarga aquí.

Haz clic en este enlace para probar esta otra herramienta de almacenamiento en línea.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea útiles mapas de ideas con MindMup

MindMup es una excelente aplicación para realizar mapas de ideas bastante simples pero al mismo tiempo útiles. Esta herramienta es gratuita y permite trabajar con material almacenado en Google Drive, con el fin de acelerar el proceso de recolección de documentos.

12-07-13

Proyectos periodísticos crowdfunding de los que podemos aprender

Vale la pena revisar las propuestas de los medios digitales jóvenes, pues sus ideas pueden inspirar a más reporteros en el desarrollo de otros proyectos

15-12-13

Analiza tu sitio web con este completo servicio

SimilarWeb es una herramienta ideal para esta tarea, ya que nos ayuda a examinar de manera detallada el rendimiento de nuestro sitio web gracias las variadas funciones que ofrece.

26-12-13

COMENTARIOS