Herramientas

Almacena la información de tarjetas de presentación en tu Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de marzo del 2014

tarjeta

 

Pese a las nuevas tecnologías disponibles, las tarjetas de presentación aún son muy usadas por los profesionales para ofrecer datos personales de forma rápida y directa.

Para incluir la información que ofrecen en tu dispositivo móvil está FullContact Card Reader, una aplicación que trabaja capturando en fotografía la tarjeta que desees y la convierte en un contacto dentro de la libreta de direcciones de tu smartphone.

El escaneo puede hacerse a los dos lados de la tarjeta, por lo que uno no perderá ningún dato que la persona haya decidido incluir en el material. Un beneficio importante es que la aplicación puede sincronizarse con Google Contacts.

Está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo Android. Revisa la app en Google Play siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AudioBoo ofrece opción de publicidad a medios

AudioBoo, la herramienta de edición de audio diseñada para las redacciones, presentó la semana pasada una opción de publicidad para los medios de comunicación. En un comunicado, la empresa informó que han encontrado demanda de anuncios al principio o al final de los archivos cargados.

27-11-13

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

Line está disponible desde Google Chrome

La aplicación de mensajería Line continúa trabajando en acercarse más al público a través de la implementación de nuevas funciones.

20-08-15

COMENTARIOS