Coberturas

El Oscar para la mejor corrección de un diario es para….

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2014

bradley

“Este artículo fue enmendado el 3 de marzo de 2014. El original declaró que Bradley Manning tomó el selfie de Ellen (DeGeneres). De hecho, era Bradley Cooper. Esto ha sido corregido”, fue el mensaje que se adjuntó a la nota ‘Oscar 2014: 10 cosas que aprendimos’.

Esta precisión resulta importante porque el selfie de @TheEllenShow ha generado, hasta el momento, 2.6 millones de retuits y 1.3 millones de favoritos en Twitter.

En esta red de microblogging, algunos usuarios han mostrado su descontento por el error, incluso han bromeado diciendo que el cantante John Travolta “trabaja en The Guardian”.

 

Otro usuario dice que el Oscar para la mejor corrección es para este diario:

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian forma alianza para informar sobre Ferguson

La tensión en Ferguson se mantiene ante la espera de decisiones judiciales sobre el caso del joven afroamericano asesinado a inicios de agosto pasado. Por ello, la versión estadounidense de The Guardian formó una alianza con diarios locales como St. Louis Post-Dispatch.

01-09-14

Academia lanza canal oficial de Spotify para los premios Oscar

La Academia del Cine lanzó su primer canal oficial de Spotify para compartir las canciones que ganaron un premio Oscar. Además, han creado varias listas de reproducción públicas con los éxitos musicales vinculadas a las películas

21-02-15

Manifestantes ingresaron a sede de The Guardian para exigir cobertura sobre Kurdistán

Al menos 12 activistas kurdos irrumpieron esta mañana a las oficinas de The Guardian en Londres para demandar una mejor cobertura de los temas relacionados con Kurdistán, una región repartida en varios países y en la que vive una etnia sin estado.

30-09-11

COMENTARIOS