Coberturas

La nueva propuesta de video online de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2014

aljazeera

Al Jazeera está contratando decenas de productores, corresponsales, entre otros profesionales que necesita para el estreno de  AJ+, proyecto de red de video online.

La sede estará en las antiguas oficinas de Current.tv, de Al Gore, en San Francisco, EE.UU., informa GigaOM. En la web ya se anunció que la plataforma estaría lista pronto.

De acuerdo con la organización, Project AJ+ es una comunidad digital que reunirá y presentará las historias de la gente común que se hacen cosas extraordinarias. La página incluye una lista de 50 puestos de trabajo para las oficinas en San Francisco, Doha, Estambul, Río de Janeiro, Kuala Lumpur y Nairobi.

En una entrevista que GigaOM sostuvo con ejecutivos del medio de comunicación,  se señaló que AJ+ producirá contenido exclusivo para la audiencia online, a diferencia de la programación en las redes tradicionales de Al Jazeera.

Yaser Bishr, Director Ejecutivo de Estrategia, Desarrollo y Tecnología de Al Jazeera Media Network, dijo que la propuesta no tiene ningún rastro del formato televisivo.

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

08-04-14

Hughes: “Vine a proteger el futuro de The New Republic”

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital exaltó los ánimos de la revista The New Republic. Decenas de periodistas han renunciado, y la edición de diciembre saldría recién en el 2015.

08-12-14

Facebook retirará las historias patrocinadas en abril

En un comunicado enviado a CNET, la compañía señaló que los recientes cambios en su plataforma de publicidad hicieron la figura de las historias patrocinadas redundante.

10-01-14

COMENTARIOS