Coberturas

La nueva propuesta de video online de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2014

aljazeera

Al Jazeera está contratando decenas de productores, corresponsales, entre otros profesionales que necesita para el estreno de  AJ+, proyecto de red de video online.

La sede estará en las antiguas oficinas de Current.tv, de Al Gore, en San Francisco, EE.UU., informa GigaOM. En la web ya se anunció que la plataforma estaría lista pronto.

De acuerdo con la organización, Project AJ+ es una comunidad digital que reunirá y presentará las historias de la gente común que se hacen cosas extraordinarias. La página incluye una lista de 50 puestos de trabajo para las oficinas en San Francisco, Doha, Estambul, Río de Janeiro, Kuala Lumpur y Nairobi.

En una entrevista que GigaOM sostuvo con ejecutivos del medio de comunicación,  se señaló que AJ+ producirá contenido exclusivo para la audiencia online, a diferencia de la programación en las redes tradicionales de Al Jazeera.

Yaser Bishr, Director Ejecutivo de Estrategia, Desarrollo y Tecnología de Al Jazeera Media Network, dijo que la propuesta no tiene ningún rastro del formato televisivo.

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere apostar por el video para la cobertura de eventos

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que Twitter apostará por el video para la cobertura de eventos en vivo, los cuales son cada vez más requeridos y populares dentro de Internet.

27-06-13

Prueba NextStories para encontrar nuevo contenido en la web

Una buena alternativa a StumbleUpon, una herramienta que sirve para descubrir nuevos contenidos en la web, es NextStories debido a su buen diseño y a lo simple de su uso para cualquiera.

22-06-13

Facebook empeora el bienestar de las personas

De acuerdo con una investigación publicada en la revista científica PLoS, las personas en Facebook tienen la capacidad para estar alertas sobre lo que acontece en el mundo, sin embargo, esto no los hace más felices. El análisis fue realizado en EE.UU con 82 jóvenes.

14-08-13

COMENTARIOS