Coberturas

La nueva propuesta de video online de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2014

aljazeera

Al Jazeera está contratando decenas de productores, corresponsales, entre otros profesionales que necesita para el estreno de  AJ+, proyecto de red de video online.

La sede estará en las antiguas oficinas de Current.tv, de Al Gore, en San Francisco, EE.UU., informa GigaOM. En la web ya se anunció que la plataforma estaría lista pronto.

De acuerdo con la organización, Project AJ+ es una comunidad digital que reunirá y presentará las historias de la gente común que se hacen cosas extraordinarias. La página incluye una lista de 50 puestos de trabajo para las oficinas en San Francisco, Doha, Estambul, Río de Janeiro, Kuala Lumpur y Nairobi.

En una entrevista que GigaOM sostuvo con ejecutivos del medio de comunicación,  se señaló que AJ+ producirá contenido exclusivo para la audiencia online, a diferencia de la programación en las redes tradicionales de Al Jazeera.

Yaser Bishr, Director Ejecutivo de Estrategia, Desarrollo y Tecnología de Al Jazeera Media Network, dijo que la propuesta no tiene ningún rastro del formato televisivo.

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

Conoce al pionero de las caricaturas sobre Mahoma

El caricaturista danés Kurt Westergaard sabe lo que se siente ser el blanco de la ira de los fanáticos religiosos.

13-01-15

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

22-08-14

COMENTARIOS