Herramientas

Recuerda reuniones y eventos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de marzo del 2014

app

Days es una aplicación sencilla pero efectiva, que se concentra en ofrecer al usuario la posibilidad de agregar recordatorios para las citas y eventos importantes que programó.

Es ideal para un periodista olvidadizo que solo necesita de esta función y no de complicadas agendas en línea o calendarios que nunca programará o revisará por falta de tiempo.

La app señala cuantos días faltan para que una reunión/evento/cita se concrete. Además clasifica por colores los pendientes que se tienen, de esta forma uno puede identificar cuanto tiempo falta y así coordinar con anticipación las actividades que realizará para que ninguna se cruce.

Una ventaja de Days es que puedes colocar en el inicio de tu dispositivo móvil alguna fecha especial de las que necesites estar pendiente.

Está disponible en Google Play de forma gratuita. Puedes hacer clic aquí para iniciar la descarga.

Esta es otra opción para programar recordatorios.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administra un calendario digital desde tu Android

Si necesitas organizarte desde tu dispositivo móvil del sistema operativo Android te recomendamos descargar Jorte, una aplicación dedicada a garantizar la organización personal a través de diferentes funciones.

25-10-14

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

21-07-14

Facebook: ya permite evitar malos recuerdos en ‘Un día como hoy’

La función “En este día” de Facebook es cada vez más popular. Pero la red social es consciente que a no todos les gustaría recordar momentos tristes o complejos.

15-10-15

COMENTARIOS