Coberturas

Tabletas Android superan en ventas a dispositivos iOS

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de marzo del 2014

Foto: Samsung.

Foto: Samsung.

Cuando Apple lanzó la primera generación de iPad, en el 2010, iOS era el sistema preferido por los usuarios. Sin embargo, la entrada de dispositivos Android hizo disminuir la venta del iPhone y iPad en el mercado global

De acuerdo con un nuevo reporte de Gartner, el año pasado las tabletas Android reflejaron  un crecimiento en ventas mucho más amplio que su competencia pasando de 53.3 millones de unidades en ventas globales en el 2012 a 121 millones en el 2013.

A pesar de estos números, es importante señalar que como fabricante único (Android es un software abierto que funciona en dispositivos de diferentes marcas), Apple se mantiene a la cabeza. En el siguiente cuadro, creado por Statista, se compara las ventas globales de las dos tabletas en el 2012 y 2013.

tabletas android apple

 

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

Conoce lo nuevo de Adobe Lightroom para Android e iOS

Adobe presentó una nueva actualización de Lighroom para Android e iOS. Se trata de la versión 2.1 y 2.4, respectivamente.

15-07-16

Elimina aplicaciones rápido de tu Mac

App Cleaner es un servicio de desinstalación rápido y eficaz para Mac, que destaca por realizar una búsqueda minuciosa para identificar todo archivo que no sea de utilidad.

10-01-14

COMENTARIOS