Coberturas

Congresistas peruanos imitan selfie de los premios Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

Un grupo de congresistas peruanos imitó el selfie de Ellen DeGeneres en la ceremonia de los premios Oscar. Los parlamentarios decidieron tomarse la autofoto en el hall de los Pasos Perdidos, como es conocido el pasaje interno del Congreso de la República.

La congresista Cecilia Tait tomó la foto con un teléfono móvil. En la gráfica participaron otros cuatro representantes del legislativo.

Sin embargo, esa imagen aún no ha sido difundida. En su cuenta de Twitter, Tait compartió solamente la captura de pantalla que un medio de comunicación hizo durante esta experiencia:

 

Además, la periodista Mónica Paredes también captó otro ángulo del selfie:

 

Sin embargo, por la tarde, borró la imagen.

El selfie ha recibido críticas por parte de ciudadanos peruanos que se burlan de esta acción. “Pónganse a trabajar”, dijeron varios tuiteros.

Al respecto, la congresista explicó que esta foto tiene un fin importante. “Esta es una muestra del trabajo en equipo que, aparentemente no se ve, pero que sí se hace en el Congreso. Nosotros no podemos aprobar un proyecto de ley sin tener los votos de la mayoría. Hay que unirnos para sacar adelante al país”, dijo al diario El Comercio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Facebook ayuda a electores y habilita botón “Ya voté”

Facebook contribuye a tomar una decisión informada sobre el centro de votación de cada uno de sus usuarios peruanos. En el Perú se realiza hoy la Segunda Elección Presidencial para elegir al nuevo mandatario en el periodo 2016-2021.

05-06-16

"Perú es uno de los mercados digitales con más futuro en la región"

Alejandro Fosk, representante de comScore en América Latina, aseguró que este país es uno de los mercados digitales más crecientes y con más futuro en la región.

08-09-11

Perú: Proyecto de ley quiere obligar la colegiatura de periodistas

Existen cinco requisitos para inscribirse en el Colegio de Periodistas, de acuerdo con un proyecto de ley presentado por la bancada de Solidaridad Nacional, informa el diario Gestión.

08-09-15

COMENTARIOS