Coberturas

Denuncian que Washington Post recurre a expertos parcializados con realidad de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

venezuela

El diario The Washington Post estaría recurriendo a expertos con opiniones sesgadas para “promover propaganda en Venezuela”.

Según FirstLook.org, el medio está victimizando a Leopoldo López, que lidera la oposición en ese país. El sitio web denuncia que el artículo es “efusivo” y que citan a expertos parcializados.

“No sólo parecen hostiles con el gobierno de Venezuela y apoyan la oposición, sino que también parecen tener serios conflictos no declarados de interés que ponen en duda la integridad del Washington Post”, se indica.

Además, aseguran que han citado a cuestionados diplomáticos de EE.UU. que incluso podrían estar detrás de planes expuestos en contra del gobierno venezolano por cables en WikiLeaks.

Eso no es todo. Según este portal, un lector envió un email al Washington Post para pedir una explicación por la falta de criterio en el artículo. Y el medio habría respondido que no era necesario hacer precisiones sobre algunos temas, como los lazos del Diálogo Interamericano con la oposición venezolana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista fue agredido verbalmente por canciller venezolano

Oliver Fernández, periodista de Televen y corresponsal del medio digital TeLoCuentoNews en Venezuela, fue sorprendido por la violencia que mostró el Canciller venezolano Elias Jauja ante una de sus preguntas.

25-02-14

Milicia de Venezuela desnudó a reporteros durante detención

Indignante. Los reporteros venezolanos que fueron detenidos ayer cuando realizaban una cobertura en un hospital fueron vejados por la Milicia Bolivariana.

09-02-12

Venezuela: Diario El Impulso se resiste a morir

El diario El Impulso cobra fuerza y se mantiene en circulación una semana más. Según anunció en su página web, ha acordado con la distribuidora, la Corporación Manerio, ente gubernamental proveedor de papel en Venezuela, la compra de 24 bobinas que serán utilizadas para las impresiones de la próxima semana.

12-09-14

COMENTARIOS