Coberturas

Denuncian que Washington Post recurre a expertos parcializados con realidad de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

venezuela

El diario The Washington Post estaría recurriendo a expertos con opiniones sesgadas para “promover propaganda en Venezuela”.

Según FirstLook.org, el medio está victimizando a Leopoldo López, que lidera la oposición en ese país. El sitio web denuncia que el artículo es “efusivo” y que citan a expertos parcializados.

“No sólo parecen hostiles con el gobierno de Venezuela y apoyan la oposición, sino que también parecen tener serios conflictos no declarados de interés que ponen en duda la integridad del Washington Post”, se indica.

Además, aseguran que han citado a cuestionados diplomáticos de EE.UU. que incluso podrían estar detrás de planes expuestos en contra del gobierno venezolano por cables en WikiLeaks.

Eso no es todo. Según este portal, un lector envió un email al Washington Post para pedir una explicación por la falta de criterio en el artículo. Y el medio habría respondido que no era necesario hacer precisiones sobre algunos temas, como los lazos del Diálogo Interamericano con la oposición venezolana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Una nueva televisora se suma al oficialismo

Desde el lunes 31 de agosto un nuevo canal se ve en la televisión nacional de Venezuela. En la frecuencia número 12 de señal abierta –por la que se transmitió La Tele– ahora se emite Tvepaco.

02-11-15

#Colpin2015 En Venezuela se impuso una nueva manera de control de medios

Durante su presentación, el periodista mostró la investigación “Propietarios de la censura en Venezuela”, un trabajo que expone la grave situación de la prensa en Venezuela.

22-11-15

Venezuela: Periodistas celebran su día exigiendo libertad de información

El Día del Periodista en Venezuela se celebra en conmemoración de la primera edición del “Correo del Orinoco”, creado por Simón Bolívar el 27 de junio de 1818. La Asociación Venezolana de Periodistas acordó esta fecha por petición de Guillermo García Ponce, ratificándose en la Ley de Ejercicio Periodístico en 1994. Pero ser periodista en […]

27-06-15

COMENTARIOS