Coberturas

Editor de semanario renuncia porque su trabajo “no es divertido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

Foto: Metablog

Foto: Metablog

Para trabajar en periodismo debes mantener tu pasión. “Solamente no me divierto más”. Así explicó Matt Cornish, editor del semanario Craven Herald & Pioneer de Reino Unido,  por qué renunció a dicho medio de comunicación.

Cornish estuvo a la cabeza de esa publicación desde noviembre del 2012. Según HoldTheFrontPage, el editor dijo que amaba las noticias locales. “No puedo sentir que pueda seguir produciendo un trabajo a un nivel que puedo vivir solo si dejo de lado a mi joven familia”, sostuvo.

Aseguró que ese semanario es un gran periódico y que es muy respetado por la comunidad.

Cornish ha trabajado en varios diarios desde el 2002. Ha participado de equipos editoriales en Hastings Observer, Daventry Express, y otros. Ahora planea apostar por ser freelance.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo en cómic y manga

Es fascinante ver que el periodismo es compatible con la ilustración como medio para contar una historia, y más ahora donde se buscan nuevas formas para captar el interés del lector.

03-03-12

¿Por qué se necesita un periodista como Community Manager?

Ignacio Afonso Montesdeoca, delegado de Europa Press en Canarias, ofrece en la siguiente entrevista su opinión sobre los Community Manager, puesto que ya ambicionan no pocos periodistas. -¿Qué perfil debe tener un Community Manager? -Los periodistas pueden ser expertos en comunicación, los formados en marketing e incluso los informáticos también. Pero la realidad es que […]

15-09-10

Reportero desempleado no buscó trabajo… creó una cerveza para periodistas

Jon Campbell es un joven exreportero de sitio web Hartford Advocate, medio que ahora hace referencia a su compañero para destacar su apuesta en la producción de cerveza y a su último producto: Unemployed Reporter Porter(reportero desempleado).

03-02-13

COMENTARIOS