Coberturas

Editor de semanario renuncia porque su trabajo “no es divertido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

Foto: Metablog

Foto: Metablog

Para trabajar en periodismo debes mantener tu pasión. “Solamente no me divierto más”. Así explicó Matt Cornish, editor del semanario Craven Herald & Pioneer de Reino Unido,  por qué renunció a dicho medio de comunicación.

Cornish estuvo a la cabeza de esa publicación desde noviembre del 2012. Según HoldTheFrontPage, el editor dijo que amaba las noticias locales. “No puedo sentir que pueda seguir produciendo un trabajo a un nivel que puedo vivir solo si dejo de lado a mi joven familia”, sostuvo.

Aseguró que ese semanario es un gran periódico y que es muy respetado por la comunidad.

Cornish ha trabajado en varios diarios desde el 2002. Ha participado de equipos editoriales en Hastings Observer, Daventry Express, y otros. Ahora planea apostar por ser freelance.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Impresionantes cifras sobre actividad web de Al Jazeera tras renuncia de Mubarak

Betaworks publicó las impresionantes cifras, citadas por Business Insider, del tráfico web del canal Al Jazeera después de que se anunciara la renuncia del cuestionado expresidente de Egipto, Hosni Mubarak. Este primer gráfico muestra el crecimiento importante de la actividad web: ¿De dónde viene el tráfico si se revisa un artículo en particular? Más del […]

13-02-11

"El periodismo en las redes sociales no está bien enfocado"

Para el profesor de Marketing Digital en las Universidades Pompeu i Fabra y Autónoma de Barcelona, Pedro Rojas, “el periodismo en las redes sociales no está bien enfocado”. ¿La razón? Se publican noticias sin que exista una interacción.

23-10-11

"Hay que demostrar a los periodistas que con Internet contarán mejores historias"

John Zysman es profesor de Ciencias Políticas en la University of California Berkeley , co-fundador de la Mesa Redonda de Berkeley sobre la Economía Internacional (BRIE) y fundador de Q Network Inc. Las tecnologías de la información y la educación son uno de sus temas preferidos. Si le hablas del Internet y el periodismo, el catedrático se entusiasma, convencido de que hay mucho por hacer, sobre todo en esta región.

09-02-10

COMENTARIOS